Forum
Que pasa landrovereros !!!
A ver si empezamos a movernos un poquito, que parece que los navarros nos quedamos en off en nuestro foro!!! bueno y yo el primero todo hay que decirlo. Ke soy mu vago para escribir.
Unas cervecitas un finde no estarian nada mal y presumimos de cacharros ( no te jode son landrover´s )
Saludos a todos!!!
P.D Jeronimo encantado de conocerte y Josepo .. a ti te tengo ya muy visto ^_____^!
Nada josepoi un par de retoques, la suspension y las ruedas y a trallar barrrooo !! ;D
La verdad es que estoy un poco perezoso pero con unas cuantas lluvias , me pongo las pilas .
Parece que el tema del iberico se nos va al carajo, me cago en todo !! Con la ilusion que me hacia y ya se que a ti tambien!!
>:( >:(
tranquilo, haver que deciden ??? pero nos queda les comes ;D ;D
mañana me paso y estamos ;D ;D ;D
jeronimo 😮 😮 tu bombin, un regalo 😉
[img=
]http://
cuando tengas tiempo y puedas, me das un toque, para ponerlo 😉
pero avisame antes :thumbsup:
te pongo una de mi ex serie IIA,
y otra pick cup
😉 😉 😉 😉
MUCHAS GRACIAS josepo.
Yo he traido combustible del "bueno" con grifo y todo para servirse, ya verás que rico y que poco dura. De eso puedo proveer con más facilidad que de piezas pal Series.
Respeto a cuando, pues cuando me digas. Te puedo recojer a la hora y le día que me digas en la esquina que te dejé el otro dia, o bien lo que propongas. Salvo este jueves que tengo tarde liada.
Ale pues!!! 😉
PD. Lo del IBERICO que faena para vosotros, ya comentaremos
encantado igualente, Indio, realmente guapo ese disco azulito ;D
bien, ya te avisare y si quieres lo podemos hacer en tu casa :icon_scratch: o como prefieras.
si quieres podemos ir al pueblo ;D
tranquilo mirate el miercoles haber como andas ??? y quedamos.
😉
joder que chulas las fotos del Series. Y con esas llantas pasaba bien la ITV? Le quedan de vicio, eso si. ;D ;D
Lo de quedar, es mejor en tu cuartel, el mio ni tiene medios ni espacio ni preparación ;), al menos hoy por hoy.
Me dices una hora el miércoles y te recojo. 😉 y gracias
bueno la ITV ::) pasar, pasar ;D NO, heran de prueba 😀
bueno mañana salgo ha las 18h, tu esperame donde el otro dia ( cizur ) y aparecere 😉
dejo mi coche aparcado y nos vamos en el series, asi lo pruebo un poco ::) ::)
acuerdate y pilla liquido de frenos DOT4, con un bote de medio litro te sobra.
😉 😉 😉 😉
josepo, JODER....se me ha jodido el día, no puedo kedar hoy
lo siento, te mando un SMS por si acaso
viernes y fin de semana puedo, si puedes me dices
Josepo !!! Busca alguna fotillo mas del Series en Pickup, que esta muy bestia !! 😀 😀 😀 😀
Kedamos pal finde que yo tambien tengo que hacer ñapas , jejej !!
Ke almuerzico sabado o domingo ??? 😛
indio ;D ;D ;D ;D no encuentro mas, seguro que tu alguna tienes 😉 😉
jeronimo 😀 di mecuando te biene bien, si el viernes o sabado ::) o domingo...
ten cuenta que tendremos para un ratillo ;D entre ajustar y pulgar circuito se nos hira tiempo 😉 lo bien hecho bien se queda :thumbsup:
y de paso se le puede mirar el punto de la bomba gasoil :icon_biggrin:, se me hizo un poco extraño como actuava el acelerador :icon_scratch: (por cierto que sepas que tengo una bomba gasoil reparada) :laughing7:
ya le miraremos tranquilo :wave:
prefiero que me digas tú cuando
Pero si quieres mi opinión:
Yo soy anti-siesta. El sábado nada más comer iría de cojo-nes.
HE logrado que brille el capó y cambiar la cerradura trasera, así como sacar 5 cubos de mierda de dentro.......
jeronimo 😮 5 cubos de mierda de dentro.......
:laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:
bien el sabado despues de comer, me das un toque al movil y vamos.
😉 😉
jeronimo 😮 5 cubos de mierda de dentro.......
:laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:
bien el sabado despues de comer, me das un toque al movil y vamos.
😉 😉
y lo que me queda por limpiar...... ;D
te llamo el sabado y te paso a buscar, voy por el DOT4 y eso....