AFICONADOS EN NAVAR...

Avisos
Vaciar todo

AFICONADOS EN NAVARRA

104 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
12.3 K Visitas
(@jeronimo)
Respuestas: 418

BUeno, ya está presentado:

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=36837.0

gracias de nuevo Josepo e INDIO :precioso el BIG FOOT ese que te has preparado  ;D ;D

Ah! sí k es cierto, más de 3.000 visitas al hilo..... la leche 😀

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968

bueno jeronimo, he ablado con curro  ;D y ya tienes ruedas ha 20e  😮 😮 😮

y he visto las fotos de tu serie y es verdad que tenia superdirecta, eso nada llamale y pidesela que estan muy buscadas  :police:
seguro que te CAMELO y te dijo que hera una toma fuerzas ( ya savia que era)

tu consigela, si no nos presentamos donde el y la veremos. y ya  sela pondremos.
😉 😉 😉 😉

ResponderCitar
(@jeronimo)

he hablado con el casi 15 minutos, dice que alí no había nada, la verdad es que en parte le creo, me dijo que se la debieron de quitar para poner en su día una toma pero que ya no la llevaba.

YO, cuando TOQUE esa palanca la verdad es que estaba LOCA, suelta, como si no se agarrase a nada. Puede ser?

Joder el tío es de fíar. 😮

ResponderCitar
(@jeronimo)

bueno jeronimo, he ablado con curro  ;D y ya tienes ruedas ha 20e  😮 😮 😮

gracias, olvide esto.... :D, además no tendrán mucho mucho k, no? vamos, que se podrán usar un tiempo, no? he visto unas fotos en tu Series y son guapas guapas, con las Mangels ya se salen......

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio

joderrrrrrrrrrrr  >:( pues la palanca esta  ??? que lo mire por si acaso,

las ruedas estan casi nuevas, se pueden ver un dia que puedas y haber.

bueno que sepas que hemos estado de juerga  :headbang: (BARRO)  ;D ;D ;D ;D al rato de irte.

mas para provar el discovery  :notworthy: y una maquina con esas ruedas  ;D pero el mio le ha seguido y con ruedas mistas  :laughing7: :laughing7:

😉

ResponderCitar
(@jeronimo)

Que pasa landrovereros !!!
A ver si empezamos a movernos un poquito, que parece que los navarros nos quedamos en off en nuestro foro!!! bueno y yo el primero todo hay que decirlo. Ke soy mu vago para escribir.
Unas cervecitas un finde no estarian nada mal y presumimos de cacharros ( no te jode son landrover´s )

Saludos a todos!!!

P.D Jeronimo encantado de conocerte y Josepo .. a ti te tengo ya muy visto ^_____^!

alguno más que otro desde ahí arriba, no?? ;D ;D ;D ;D

Josepo: como no le vas a seguir en barro... con esas manos!!!! 😉 😮 😮

Ok a las ruedas, a ver que día quedamos y me las llevo para montarlas 😉

ResponderCitar
(@El Indio)
Respuestas: 141

La verdad es que la puesta en marcha del disco ha ido a toda velocidad y ahora con la suspension y las ruedas se ha quedado de lujo  ;D ;D ;D. Pero me parece que hay que recortar mas la aletas por que las ruedas todavia pegan. :o.
Menudo repasazo que le has metido al series y la pintura en las llantas me gusta mucho , aunque con las mangels , ya veras que cambiazo.  ;D ;D ;D
Tienes toda la razon con las manos de Josepo, que jodio como controla , anda que no sabe ( ahora que no nos oye ) 😛 😛

ResponderCitar
(@jeronimo)

bueno, seguimos con nuestro "cafeto-bar" particular:

Oye, las Insa special track esas que hablamos,.. no son un poco extremas y, digamos "delicadas" para un Series con frenos de tambor? En especial en asfalto mojado? ;D ;D ;D Mira que me veo "sin posibilidad de frenar"  😀 😀

En barro ya see que son la polla, no hay más que oir lo que hacías con el Series, peero, y si mi idea no es ir mucho por el campo, al menos este primer año?

Joder que dudas, y eso que es una buena oportunidad...... 😮 😮

estoy que dudo, no se si abrir un hilo y preguntar a los foreros, aunque suele ser peor por la cantidad de opiniones, ya sabes, tantas como culos...... ;D

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio

jeronimo, date cuenta que yo las tenia en mi series  😀 y te puedo decir que en carretera ivan bastante bien, nada de derrapar ni escapadas en mojado  😉
tampoco es que le quite mucha fuerza (potencia) ya que son velocidades bajas que circulas en carretera  ;D ;D

un año las tuve, y ningun problema en carretera  :thumbsup:

por cierto cabr....s  :angry5: cuando querais os doy unas clases de conduccion (barro)  :pottytrain2: :pottytrain2:

uno me dijo una vez  :director: SIEMPRE PARA ADELANTE,  NUNCA PARA ATRAS  :laughing7: :laughing7:

por cierto jeronimo............. el vino cojonudo  :toothy12: y un poco peleon  :sleepy3:

indio  :laughing7: veo que ahora te defiendes bien  :laughing5: con las ruedas y la altura  ;D ;D ;D que leches...................... cada cosa es para lo que es  :jerk: :jerk: :jerk:

jeronimo que no se diga y disfruta del (ABUELO)  que yo cuando lo tenia  :laughing7: les dava caña ha los demas por muy viejo que seria  :headbang:

😉 😉

ResponderCitar
(@jeronimo)

gracias Josepo. a ver si arreglo la dichosa cerradura, ya he apañado el techo, ahora lo dejo unos días que estaré liado.

Lo del vino...pelon si abusas.. ;D ;D ;D

Cuando pueda ir a por las cubiertas me dices y kedamos. 😉 gracias por las explicaciones.

Barro?  ::) ::) miedo miedo me dáis, ayer estuve viendo las fotos de enero y son de aojonar, pero algo habrá que hacer, que en las viñas no iva mal el Series, pero comprende que quiero cuidarle un poco este año hasta que me recupere, si me se jode algo la heliado 😛

ResponderCitar
(@El Indio)
Respuestas: 141

Jeronimo no te creas que todo son rutas por el barro y caminos complicados. Que tambien se pueden dar paseos.
Fotillos de este fin de semana.

Que no estan ni manchados !!! 😮 😮 😮

Bonito y tranquilito el paseo eh Josepo !!
Ya habra dias de horas atrapaos y cabrestante  ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@jeronimo)

joder que bonito!!!  😮 :olos dos sitios, además no los conozco o bien no me situo. Donde es?? ??? ???

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio

jeronimo  :icon_scratch: no jod....s que no saves que sitio es .........  :laugh:

bueno  ;D es el señorio de sarria  :tongue3: fue una ruta turistica  😉 😉

haber cuando te animas y vienes, que no es todo BARRO  :icon_thumleft:

ResponderCitar
(@jeronimo)

Es cierto, Sarria.

Que bonitas fotos la leche!!!

Una cosas: tengo otra duda con la special track: muy posiblemente me "suba" un poco el coche, no? Pues a poco que sea lo tengo jodido, en invierno duro con lluvia he pensado meterlo en la cochera y ahora entra "casi rozando" la puerta arriba, así que no le metas prisa a tu amigo que antes tengo que tener esto seguro.

Menuda cagada haria sino  >:( Eso si, no quita que te agradezca todo la ayuda 😀

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio

vamos haber jeronimo  ::)
las ruedas no te levantaran mas, al contrario se quedara un pelin bajo  :icon_scratch: y te preguntaras el por que!!!  ???

facil es  :icon_biggrin: tu llantas blancas ( las nuevas ) son de 7 de anchura y cuando montas el neumatico hace de que se anche de la parte de debajo el neumatico lo qu eda ha lugar que la rueda baje su perfil. sin embargo en las llastas de serie (chapa) que son de 5 de ancho te quedan igual.
si no lo entiendes  :icon_scratch: ya saves me llamas  :thumbsup:

😉 😉

ResponderCitar
Página 6 / 7
Compartir: