Forum
AFICONADOS EN NAVARRA
comprendido, hablamos...
Josepo:
he cambiado la cerradura del conductor al fin, pero tengo un problema con la manivela del elevalunas. Como la quito para montar el guarnecido nuevo? El viejo estaba fatal.
Ah! y si puedes, hemos de charlar en serio con el soporte rueda trasera, he conseguido uno de Santana, pero se me hace mucho ponerlo, ya hablaremos. A ver que tal.
buen finde guerrero....
bueno, cuando quieras ;D ya saves tlf. este finde estoy tranquilo :laugh: ya que unos estan de boda ;D y otros trabajando 😉
😀 😀
bueno, cuando quieras ;D ya saves tlf. este finde estoy tranquilo :laugh: ya que unos estan de boda ;D y otros trabajando 😉
😀 😀
veo ahora tu mensaje, yo tengo visita de suegros hoy y ayer me despisté.
Estamos en contacto a ver como lo hago.
gracias
suegros ;D ;D ;D ;D bueno entare donde ya saves 😉 el pueblo.
hoy se me llevan la cabina pik cup 😉 y aprobechamos ha hacer algo ha las maquinas 😀 mantenimiento
😉 😉
bueno, no se que cojo-nes he hecho que no me abre la cerradura desde fuera 🙁 lo que tengo pintado ya es el soporte trasero de rueda.
si el miércoles o jueves tienes un ratico, quedamos Josepo que además tengo una tabla de marmol para mesa que pensaba mi mujer la iba a querer y resulta que no, así que si la kieres para el taller o txoko, es tuya. 😀
y este finde vamos al pueblo que ire con la cuadrilla al monte (andar, no 4x4 :() ;D
por cierto, viendo como lo lleva Pau en el suyo, igual no es tan jodido, ya me dirás:
http://www.postimage.org/image.php?v=Pq11W4Wi
que bonito lo dejaste al Series, joio". 😀
Pues si puedes mañana miércoles me dices. El soporte es igual que el de Pau y tengo casi toda la tornillería, menos lo del soporte de abajo.
bueno, pues el miercoles cuando salga del curro 18h ;D me paso por cizur.
me paso por tu casa 😉 ya vere el serie fuera aparcado 😀 😀 😀 😀
si no te llamo.
😉 😉 😉
Josepo conseguiré las planchas este finde en el pueblo y para el que viene o una tarde nos vemos, llevaré piezas y birras ;D ;D