AFICONADOS EN NAVAR...

Avisos
Vaciar todo

AFICONADOS EN NAVARRA

104 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
12.3 K Visitas
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968

venga haber si lo miramos, salgo mañana ha las 18h del curro, me das un toque de movil o te hacercas al taller.

😉 😉 😉 😉 😉

ResponderCitar
(@jeronimo)
Respuestas: 418

gracias por tus consejos, a ver si lo limpio un poco mas y pongo unas fotos 😉

ResponderCitar
(@jeronimo)

Josepo, en cuanto tengas un rato me dices, que esa ruida suelta demasiado aceite y si puedes cambiamos a grasa.

Cual compro?

Te gusta el vinico? 😉

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio

bueno, tiempo  ???............... te parece bien el jueves  ::) por la tarde despues de las 18:30h  😉
bueno el tipo de grasa que tienes que comprar es de rodamientos.
si conoces RIUN una tienda de accesorios de automovil o si no GALI, esta en LANDABEN al lado del bar yon. me das un toque con lo que sea  ;D

hombre si el vino es bueno  ;D ;D ;D ;D

😉

ResponderCitar
(@jeronimo)

Ok.

He pillado Molykote en San Cristobal, bien cerca, si no sirve lo puedo cambiar. Es lo mejor para rodamientos me han dicho.

Como lo ves?

PD. conoces vino malo? ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@jeronimo)

Ok.

He pillado Molykote en San Cristobal, bien cerca, si no sirve lo puedo cambiar. Es lo mejor para rodamientos me han dicho.

Como lo ves?

PD. conoces vino malo? ;D ;D ;D

joder, ahora no se que hacer, una miago me dice que meterle grasa no es bueno, al menos lo que he pillado...... leches!!!!!

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio

pero, es para rodamientos  ??? si es tu nada pillala y es una buena occion ponerle grasa  :thumbsup: yo al mio le puse y desde 4 años ni un problema.
date cuenta que tiene crucetas no rodamientos ni bolas.

ahora bien  ::) si te sobra la pasta y tienes tiempo  ::) ::) pues ha gastar, total para que en cuatro dias estes igual  >:(

😉 😉 😉

ResponderCitar
(@jeronimo)

Nada, nada, ya tengo la grasa, ni me sobre tiempo ni dinero,  😉

Mañana a que termines me acerco con el trasto.

Gracias

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio

bien, pasate sobre las 18;30h  😉
y de hay nos vamos al pueblo que esta cerca, 6klm es donde tengo el taller clandestino  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

😉 😉 😉

ResponderCitar
(@jeronimo)

OK.

al final he pillado la grasa de Land Rover, a buen precio por cierto.

ResponderCitar
(@jeronimo)

gracias Maestro!!! 😉

Hoy he mirado debajo y la rueda del bombin OK, ya no suelta, la otra si, pero será liquido frenos.

Lo que sigue goteando más es a la altura de la caja.
Que pases un buen finde.

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio

bueno, ya saves ha por un bombin  :evil6: de todas maneras mirare donde el compañero yaume, que tengo piezas del series  :icon_thumright: y te confirmo el material que tengo  ;D ;D
bueno ya estaremos, si no me llamas y quedamos  :wave:

gracias  😉

ResponderCitar
(@jeronimo)

Josepo:

Me han llamdo hoy desde la "SADARADA", había un Series NA-xxxx-F de la Ultzama. Has ido al final con el Avia?

Tendremos que pensar en juntar un día los que nos movemos por aquí bajo "tu jefatura", no? o ke pues? ;D ;D

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio

como no  ;D ;D el avia se ha portado como un gran campeon  :headbang:
y si he estado con la chica  ;D ;D del series y ............... bueno ya te contare  :toothy9:

lo mejor ha sido la vuelta  :hello2: :hello2: nos hemos vuelto ha casa por el monte  :icon_shaking2: :icon_shaking2: y agusto. he flipado por donde se mete y sale el avia  😮 casi como un land rover, pero siempre lo dire ( donde este un land rover que se quiten los demas  ;D ) pero le doy al avia un voto  :notworthy:

he estado con yaume y tiene un bombin  :icon_thumright: , mañana hemos quedao en ansoain, despues de la F1  ;D y de paso revisare el material que tengo  😉

y lo de pensar en juntarnos  :icon_scratch: lo veo un poco mal, hay gente que curra los findes de semana.
pero se podria intentar  ;D

😉 😉

ResponderCitar
(@jeronimo)

como no  ;D ;D el avia se ha portado como un gran campeon  :headbang:
y si he estado con la chica  ;D ;D del series y ............... bueno ya te contare  :toothy9:

lo mejor ha sido la vuelta  :hello2: :hello2: nos hemos vuelto ha casa por el monte  :icon_shaking2: :icon_shaking2: y agusto. he flipado por donde se mete y sale el avia  😮 casi como un land rover, pero siempre lo dire ( donde este un land rover que se quiten los demas  ;D ) pero le doy al avia un voto  :notworthy:

he estado con yaume y tiene un bombin  :icon_thumright: , mañana hemos quedao en ansoain, despues de la F1  ;D y de paso revisare el material que tengo  😉

y lo de pensar en juntarnos  :icon_scratch: lo veo un poco mal, hay gente que curra los findes de semana.
pero se podria intentar  ;D

😉 😉

joder, gracias por lo del bombin,  ;), ya me contarás lo del Avia (volver a cas por el monte suena de puta madre)  y la chica del Land Rover.
Sobre lo de quedar, me parece bien lo que dices.

Lastima no poder ir a veros tras la F-1, yo llegaré por la noche, seguimos de fiestas en el pueblo.

ResponderCitar
Página 4 / 7
Compartir: