SALIDA....SI, O SI,...

Avisos
Vaciar todo

SALIDA....SI, O SI,,,,DE SEMANA SANTA

23 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,541 Visitas
(@DiscoDuro)
Respuestas: 18

La verdad es que la ruta estuvo muy entretenida y pudimos disfrutar un poco de todo: polvo y piedras, algo de barro, bonitos paisajes, buena comida y sobre todo de muy grata compañia.

A ver si logramos repetirlo a menudo.

Algunas fotos mas del "magno evento":

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 93

😮 😮 😮 😮 😮 :o, JODEEEEER...  no me lo puedo creer, me despisto unos dias y os vais de ruta sin miiiii...  :'( :'( :'( :'( :'( :'(, estos dias he estado liado haciendole cosicas al range y lo tengo en el dique seco, pero me hubiera llevado el samurai...  ;D ;D ;D os ubiera enseñado lo que es un 4x4 de verdad... jejejeje  ;D ;D ;D

para la proxima apuntarme el primero...  :police:  ¿OK?  😛 😛

por cierto muy guapas las fotos... que bien lo pasais, tenemos que repetir por esa zona que no la he pisado nunca... estos dias atras hemos estado sacando una ruta bastante "light" desde sucina al puerto de la cadena, lo que pasa es que con lluvia se hace impracticable y muy muy guapa, voy a ver si la puedo unir con otra hasta mazaron y desde hay tengo otra hasta cabo cope en aguilas... total un dia muy completo...

ResponderCitar
(@DiscoDuro)
Respuestas: 18

Pues ahora que hemos conseguido arrancar (aunque con reductoras y la gran ayuda de un winch alicantino...) a ver si no perdemos la inercia.

Por lo pronto ya tenemos la propuesta de Jamanga a finales de Mayo. (A mi me gusta lo rústico, pero prefiero una buena ruta y despues comilona, bebilona y buena cama...cosas de los años!).

Y Nones, lástima que no te enteraste a tiempo. Espero que no tengamos que esperar 10 años a que vuelva a llover para hacer la ruta que comentas. Cuando quieras avisa!.

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

que bueno discoduro, espero que cojamos el ritmo... la verdad que tenemos buenas zonas por murcia, pero no las tenemos muy exploradas... a ver si jamanga sigue con su propuesta y organizamos algo para finales de mayo... seria bueno tambien que exponga lo que va a hacer y que lo comparta con los murcianos para que le echemos una mano... y sobre la ruta mia estate tranquilo que cuando la tenga echa y grabada en el gps os lo hare saber para que organicemos otra mas...

ResponderCitar
(@cartagoland)
Respuestas: 65

Buenas ya estoy aqui,DiscoDuro tiene mucha razon pero tenemos que seguir a relenti y estar mas en contacto.Fue todo un placer estar con vosotros y un dia muy ameno las fotos lo demuestran,,,,,,,,,,, ;D        Cuando tengamos una ruta clara la pinchamos para ir madurandola.

ResponderCitar
(@mindango)
Respuestas: 131

Esto no puede ser, pa dos días que me pierdo por Cabo de Gata y organizais una rutica, pa la próxima me apunto, lo prometo (si el curro lo permite).

ResponderCitar
(@Escarabajal)
Respuestas: 283

Noooooooooooo!!!
Lo liado que he estado en Semana Santa que no me pude ni conectar...
Por favor, para la próxima quiero estar con mi Series descapotado que está ya!!

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

no nos olvidemos del tema que mayo esta a la vuelta de la esquina... seria bueno que pusieramos fecha y a ser posible zona... asi nos podiamos ir apuntando con tiempo... jejeje, una cosa que os propongo es repetir la que hicisteis esta semana santa por calblanque que la mitad del censo nos la hemos perdido y nos da gusaaaa... jajaja, no parecia muy complicada y se ve entretenida, como para que pasemos un dia bueno para conocernos...

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: