Forum
SALIDA....SI, O SI,,,,DE SEMANA SANTA
.......Yeeeeeeee.....que voy pa´ya.
A ver, soy Carlosmci, y el jueves por la noche ya estoy en vuestra tierra, con el Landy y quiero hacer una "rutica" con vosotros. Ir mirando fecha, hora y ruta, que no pille muy retirado de Cartagena, que mi suegra tiene la casa en "quitapellejos".
Un saludo a todos.
........A ver, a ver, no deis tantas ideas todos a la vez, que si no, no me aclaro.........Cartagoland, Jamanga, Jrm, Escarabajal, etc....estais ahi?...o estais debajo del capuz'........
¡como está el patio! 😮 😮 😮 para un día que no me conecto y vienen a armar bulla ! ;D ;D ;D ....
Hola Carlos, llámame y podemos quedar el sabado por la mañana para dar una vueltecilla por las cercanías, podemos volver a ir a Calblanque y terminar de recorrerlo y alguna rutilla por las cercanías, (tengo la transmisión trasera en las últimas y no quiero tentar la suerte.)
Haber si se anima algún que otro murcianico o cartagenero, parece mentira que tengan que venir a sacarnos de ruta SI o SI desde la comunidad vecina.
Saludos.
Buenas noches,lo de la ruta es privada,lo digo por si,o si Un saludo Jamanga y Carlosmci
Nada de privada, la rutilla está abierta a los amigos del club con o sin Landy (aquí no somos racistas) se trata de pasar un buen ratillo, yo el sabado por la mañana tengo que cuidar de los peques así que, si al final salimos, me los llevo conmigo.
¿te apuntas Cartagoland?
Lo del SI o SI es porque si miras el histórico de salidas de los "murcianicos" verás que ha habido muchos intentos pero no se ha hecho más que una y porque la organizó Carlosmci. Por cierto hacemos alguna otra este año, puedo prometer y prometo que ya hemos cortado las manos al que hizo las migas el año pasado.
Estoy esperando la llamada de Carlosmci, viene hoy de camino hacia la región, para confirmar la hora y el lugar de reunión, yo le voy a proponer vernos EL SABADO en Los Belones en el Bar el Zorro a las 10:30, realmente la hora me da igual, si es antes mejor.
Saludos y animáos, se trata de "un paseo", traer a los "nanos" no se pretende nada extremo.
Saludos.
Escarabajal!!! ¿a onde estás? ¿puedes venir?
Lo que tu digas Jamanga, estoy en tu tierra, y acabo de llegar. Mañana te llamo. Ciao.
Acabo de conectarme por casualidad y ver lo de la ruta. Si aceptais a un novato en estas tierras intentaré ir el sábado. Implicará intensas negociaciones (y se que no será barato...), pero me apetece un montón.
Si lo logro nos vemos donde y cuando digais.
Bueno ya somos cuatro:
CarlosMci
Cartagoland
Discoduro
Jamanga
y seguramente un par de amigos más con un mitsu y un disco.
Venga seguid añadiendo amigos a la lista, las cervezas están más "ricas" cuanto más seamos.
Saludos.
Asi, asi...con energia. :director:
Entonces, entre 10´00h y 10´30h, en el Bar de Los Belones a tomar cafe :coffee2: y de ruta por Cal Blanque, terminando en una pista con un poco mas de dificultad, para el que quiera pasarla..........Yo particularmente, me quedaria a comer por ahi, en un bareto.......o.....en Hotelito que hay....por la Manga...... :3some:
Actualizo:
JAMANGA 1+2
CARTAGOLAND 1+1
CARLOSMCI 1+2
DISCODURO ?
AMIGOS JAMANGA ?
Sigan apuntandose señores :wav:
Señores espero que paseis un buen día y esperamos foticos.
Me quedo con ganas de apuntarme pero esto de trabajar de noches y madrugar no es muy compatible.
Saludos.
Bueno, pues ya hemos hecho la ruta, sabiamente guiada por :director2:Jamanga. Hemos disfrutado de las bonitas pistas de Cal Blanque, y de la bajadita a la playa de las Mulas, que hay que decir que no es precisamente una........autopista.......Como siempre lo mejor, la gente, y las ganas de pasarselo bien en familia y hasta con perro y todo.
A destacar la buena disponibilidad de nuestro buen amigo Jamanga, que con solo una llamadita nos ha buscado acomodo en "su" Hotel para disfrutar de una comida mirando el mar :occasion14:y sin esperar ni un solo minuto. :3some:
Esto........hay que repetirlo mas veces, Vale? :wav:
A ver esas fotos.....ya estan tardando........
ya va... ya va... 😀 😀 😀 ... que manera de "apretar" ... 😉
Aquí os dejo unas fotillos:
Sólo aparecen imagenes de la bajada/subida de Carlosmci, fue el único que tardó lo suficiente como para sacar las fotos, el resto bajamos/subimos visto y no visto. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
¿para cuando la próxima KDD? organizamos algo para el último fin de semana de Mayo, ¿lo queréis rustico o con comodidades?
Saludos.