Forum
Me presento
Hola a todos, aqui otro enamorado de la montaña, acabamos de comprar un discovery td5 del 2001 con el que esperamos pasar muchos y buenos momentos por el monte. de momento estamos con la puesta a punto y para ello os quería pedir consejo. Sabéis de algún taller, además del oficial, en murcia (capital y pedanías) para hacer una revision (filtros, aceites y alguna que otra chapucilla más)???
el coche tiene 130000km y todas las revisiones anteriores las ha pasado en el oficial de murcia.
un saludo a todos y espero que nos veamos en alguna salida.
V's
Hola Antoniohurri.
Bonito coche te has pillado.
Respecto a lo del taller tienes uno en la carretera del palmar "talleres ingles".
Un saludo
Esta tarde me he pasado por el concesionario oficial en juan carlos primero, solo quería un presupuesto para revisión, aceites y filtros, bien, después de tenerme esperando casi una hora, el presupuesto sube a 540 euros. (aceite de motor y de todas las transfer, 2 filtros de aceite, el del aire y el de gasoil, cambio de liquido de frenos y de refrigeración)
aparte me dicen que el coche pierde un poco de aceite por un par de sitios, o sea, 390 euros más...(según me dicen, pierde entre el motor y la caja de cambios y por la tapa de balancines, 5 horas de mano de obra...)
supongo que después de esto el coche quedaría "como nuevo" pero..no os parece un poco caro???
V's
Hola, yo me adhiero a lo que dice FJNAF: Cuando estoy en Murcia, lo llevo a Talleres Ingleses, en la carretera de el Palmar, a lado de la Opel. Estoy contento con ellos y conocen bien nuestras maquinas.
Un saludo y bienvenido
Bienvenido Antonio.
Yo soy de Cartagena, así que poco te puedo contar...
Un saludo!
muchas gracias a todos!!
también me han hablado muy bien de un servicio bosch car service en patiño, se llama taller Vera Moreno, lo conocéis??
V's
Bienvenido al club Antonio.
Lleva el coche a Talleres Ingleses donde te dicen FJNAF y Javirange.
los mecánicos son Fulgencio y Enrique. Los dueños Julian y Paco.
Conocen tu coche perfectamente. Son antiguos mecánicos de land rover.
Que te concreten bien las averias y te presupuesten.
Tanto Fulgencio como Enrique saben muy bien como y donde tocar.
En precio son correctos.
Saludos.
ok, muchas gracias a todos.
ya tenemos censo de talleres LR en murcia.
Soy paco y te doy la biemvenida, cuando te apetezca salir algun sabado o domingo, a dar una vuelta por el campo conozco bien la zona de Murcia. y taller Roman 4X4 en Murcia, Vera Moreno en Patiño, Igleses Ctra. El Palmar.
Tengo un discovery
Un saludo mi Tlfno.667749183