Forum
¿QUIEN VA A LA LAND ROVER PARTY 2011 DESDE MURCIA?
Valla cabr....... que estas hecho, como me gusta. ¿Lo puedo probar yo también?
Que alegría me das, el amigo Catharo viene. Esto se pone bien.
¿Que nos apuntamos al Trophy?
Valla cabr....... que estas hecho, como me gusta. ¿Lo puedo probar yo también?
Que alegría me das, el amigo Catharo viene. Esto se pone bien.
¿Que nos apuntamos al Trophy?
Trepa....! Por si las moscas... ::) Sabes que estan hablando de ir a la Land rover Party en Manressa en Octubre y no del iberico de la semana que viene en Segurilla verdad....!? 😮
Pues me has matao.
Ya me había hecho la ilusión de que vendrías al Ibérico.
Pues me temo que no nos vemos. Tengo el moro pendiente y no puedo dejarlo mas. Me muero de ganas.
Pues me has matao.
Ya me había hecho la ilusión de que vendrías al Ibérico.
Pues me temo que no nos vemos. Tengo el moro pendiente y no puedo dejarlo mas. Me muero de ganas.
Ya sabia yo que sacarias algun tipo de motivo para no pagarte una ronda...! Primero la mano y ahora marrueco..! Venga ya ..agarraoooo...! 😉
Tienes pagadas en el Iberico unas cuantas, pero tienes que venir para poderlas beber.
pero sera que tu no sabes lo de que si la montaña no va a mahoma..Mahoma va a la montaña..? ( De entre los dos creo que tengo todas las papeletas ser lo mas parecido ala montaña) ;D ;D
Nones, lo que mas convenga................tenemos aun seguro muchas ocasiones para vernos.
Lo de La Manga que??
Trepador, de la Marina Alta. que yo sepa, vamos Catharo, Angel y Yo. Asi que a ver si hacemos caravanita, vale?
Por cierto no tiene nada que ver, y no quiero romper el hilo, pero mirar que probe el otro dia.
Un E Type del 69...................Es que tambien lo habia puesto en el de Valencia, y me sabia mal que no lo disfrutarais vosotros ::)
ya nos iremos viendo, eso seguro... sobre la manga... bufff, me he liado de mas... se intento pero al final coincidian muchas cosas... asi que en cuanto coja el ritmo otra vez... ;D
el e tipe es precioso... un primo mio tenia uno en color oro... "la zapatilla"... jejeje, tienes que poner una foto con el capo levantado... que esta molon...
ademas tiene las mismas llantas monotornillo que uno de mis cabrios...
No sí aquí el que más o el que menos, tiene algo que contar......menuda chulada. A ver sí me enseñas cuando vaya a Cartagena.
No sí aquí el que más o el que menos, tiene algo que contar......menuda chulada. A ver sí me enseñas cuando vaya a Cartagena.
cuando tu quieras corazon... ;D