Forum
¿QUIEN VA A LA LAND ROVER PARTY 2011 DESDE MURCIA?
Bueno, pues nos estamos organizando varios para subir a Les Comes, asi que seria bueno saber si alguien mas va ha subir, os dejo informacion del evento:
general: http://www.landroverparty.com/
precios: http://www.landroverparty.com/?page_id=444
yo voy
coñe... ¿siiii? no lo sabia... :thefinger: ni tampoco sabia que te venias conmigo... jujujujuju 😀
y yo también voy ;D
juer otro que tal... jajajaja, si, si, si nos vamos juntos calabaza... jejejeje... un besote.
yo apareceré por ahí creo que el viernes por la tarde o el sábado por la mañana según termine de trabajar pero no llevo landi de momento
yo apareceré por ahí creo que el viernes por la tarde o el sábado por la mañana según termine de trabajar pero no llevo landi de momento
mal echo, hombre... pero no te preocupes que si no pasa nada tendras landis en cuales montarte... 😉
yo a esa no voy 😮 😮 como vi la foto de segurilla me confundi :-[ :-[ :-[
disculpad
pues ya veremos si podemos asistir... 🙁 , por lo pronto al iberico de cabeza... pero veremos a ver si puede ser todo...
.................Chaval, a ver como te lo montas que yo si que voy .................estoy esperando el dorsal..............................
.................Chaval, a ver como te lo montas que yo si que voy .................estoy esperando el dorsal..............................
Vamos que ya te vale. ¿Cuando sales infiel? ¿Quieres que hagamos la peregrinación juntos?
Yo en principio quiero salir después de comer y tomar el cafetito. Si te apetece lo tomamos juntos y en marcha.
me cachis en la mar... si es que iberico, lescomes, marruecos, benissa... bufff todo no puedo, por lo pronto mis compis me animan a ir al iberico y con los amigos a "muerte", asi que palla nos vamos... luego tengo una ilusion loca por bajar al moro que es la primera vez que bajo... y el esfuerzo es grande, asi que veremos en que quedamos... 😉
Nones, lo que mas convenga................tenemos aun seguro muchas ocasiones para vernos.
Lo de La Manga que??
Trepador, de la Marina Alta. que yo sepa, vamos Catharo, Angel y Yo. Asi que a ver si hacemos caravanita, vale?
Por cierto no tiene nada que ver, y no quiero romper el hilo, pero mirar que probe el otro dia.

Un E Type del 69...................Es que tambien lo habia puesto en el de Valencia, y me sabia mal que no lo disfrutarais vosotros ::)