Forum
¿QUIEN VA AL IBERICO DESDE MURCIA?
Pues a falta de un mes justito para el evento de segurilla veo que nadie se anima, asi que aunque no lo tengo del todo seguro, prometo hacer todo lo posible para poder asistir, asi que seria bueno saber si alguien mas quiere ir o va ir seguro... asi que si os parece bien nos iremos apuntando por aqui, por si alguno no sabe lo que es o tiene dudas os dejo tambien los precios, las actividades y un mapa del recorrido.
precios y hoja de inscripcion: https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=61770.0
actividades, mapas y servicios: https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=60067.0
leí por ahí ..... que estabais pensando en juntaros varios para ir en un landi.... pero no encuentro ese post ....... lo estáis considerando todavía
si, estamos considerando de juntarnos varios, tenemos varios amigos con coches de otras marcas que dicen que se vienen, pero no se como saldra la cosa, ya que uno de los landis no puede venir por que tiene visita familiar para ese finde en su casa y ya nos ha dicho que no contemos con el... por lo pronto somos 2 landis mas, pero yo todavia no descarto ir con la familia y el otro no sabe todavia que hara, si iremos solo "hombres" compartimos gastos (inscripcion, combustible,...) llevarnos nuestras respectivas tiendas (por los ronquidos, peos y demas...) o nos iremos con la familia.... tenemos que decidir antes del 10 de septiembre para la inscripcion y eso... ;D
pero he colgado el post para tener una idea de lo que van a hacer los murcianos o que ideas hay... 😉
Nonesmurcia, RTV y yo estamos quedando para salir juntos.
Si quieres y alguien mas se apunta, quedamos en el camino a una hora concreta y formamos el convoy.
Podemos enlazar con la gente de Castilla la Mancha.
lo mas probable es que no pueda ir ..... no lo sabre hasta el ultimo momento ..... no se si nos podremos inscribir en segurillas
Nonesmurcia, RTV y yo estamos quedando para salir juntos.
Si quieres y alguien mas se apunta, quedamos en el camino a una hora concreta y formamos el convoy.
Podemos enlazar con la gente de Castilla la Mancha.
me parece bien, en unos dias sabre como lo hacemos y asi podemos quedar por la zona de albacete para hacer la demas ruta hacia segurilla...
¿cuando dices RTV, te refieres a Rafa (RVE)? ¿a quien recojeis de castilla la mancha?
lo mas probable es que no pueda ir ..... no lo sabre hasta el ultimo momento ..... no se si nos podremos inscribir en segurillas
si que te puedes inscribir en el evento, lo que pasa es que te sale un poquito mas caro y me parece que no te aseguran la camiseta de regalo... ;D
yo voy el viernes ...... creo que por la tarde .... y pasare el finde alli
Salgo desde Alicante despues de medio día, podemos juntarnos en algún lugar determinado.
yo no quiero poner hora de salida... pero lo mas probable que sea a cualquier hora despues de comer... lo que no se es cuando, ya que dependo de otros dos compañeros y de losorarios de las mujeres y el trabajo...
conforme pase la semana lo sabre mas claro...
Pues yo despues del veranito que he tenido, aun no tengo claro si podre ir. Pero desde luego, aunque sea un poco tarde, os animo a todos a que vayais al Iberico..............No sea que los Lusos nos ganen en numero de participantes.................
Un abrazo a todos
Pues yo despues del veranito que he tenido, aun no tengo claro si podre ir. Pero desde luego, aunque sea un poco tarde, os animo a todos a que vayais al Iberico..............No sea que los Lusos nos ganen en numero de participantes.................
Un abrazo a todos
como me alegro de leerte... sobre el iberico ya sabes que tienes que ir... y no hay discusion posible... 😉