Forum
yo mañana saldré a dar una vuelta aunque no se haga la ruta, quien se quiera venir que me de un toque al móvil que he puesto arriba.
Pero güeno!
¿Es que vais a pasar de mí?
Tengo la "curiana diabólica" con una necesidad de ruta que no veais. Ya casi no me acuerdo de como se hace una almuerzo carretero (snif..), y veo que os vais a ir a la Puebla sin mi?
NO.
¿Cuando es lo de Alcantarilla - La Puebla?. ¿Hay subida a los campos de Hernán Perea?. Hay lo que tiene que haber para bajar por la cuesta del toro hasta La Matea, Don Domingo y Santiago de la Espada?. Debe haber nieve allí. Y migas.
Si quereis ir un dia a Castillitos y visitar aquello os puedo servir de guía. Los últimos disparos que hicieron las baterias de costa de ese tipo se hicieron en el 87 en La Mola (Mahón) y en el 89 en Yucalari, tambien en Menorca. En el disparo de los dos cañones de la batería de La Mola el médico fuí yo, y tuve la suerte de conocer esas baterías funcionando, con los motores en marcha, y de que los ingenieros me enseñaran minuciosamente todo el tinglado y su funcionamiento, pues la mecánica me ha gustado siempre.
Son un flipe y en las de Castillitos y Cenizas aun queda mucho por ver, pues lo pesado no lo han podido robar; aunque ya se hayan llevado gran parte de la maniobra de los cañones.
Os gustará.
Estoy a vuestra disposición en 669674016.
Entretanto, Feliz Nochebuena y Navidad.
Pues jrmr, lo de Alcantarilla al final no salió.
Vamos a quedar con mas tiempo, en alguna ruta que vosotros conozcais (yo no conozco), que hoy me ha llamado Carlosmci y me ha dicho que se trae el defender y que a ver si esta navidad organizamos algo.
Yo me apunto a lo que sea, que necesito sacar el Landy por ahí, me muero de ganas.
Vosotros direis.
Un saludo
Jrmr soy Carlosmci me apunto tu telf. por que como dice Escarabajal voy para Cart. y me gustaria salir con vosotros. Lo que no se es cuando estareis libres, yo estoy hasta el 1 de enero.
Lo de castillitos cae fijo ya he estado varias veces y quiero volver, y si encima tenemos guia, mejor.
Po si quereis llamarme por lo de los dias francos, como decis vosotros, aqui lo apunto: 629537143
Vosotros estais probablemente mas libres.
Yo de vacaciones ando algo escaso.
De momento puedo el viernes 26 o sabado 27, dependiendo de lo que tengais pensado.
Del 1 al 5 es posible que esté fuera. El 6 son los Reyes y es mi cumple.... y despues hay que trabajar.
¡¡¡ Vengaaa !!!
pues joer, vamos a hacerlo el próximo sábado. VAmos a quedar ya y no vale rajarse 😉
Quedamos si os parece sobre las 9-9:30?
Venga empiezo la lista
1.- ELEMÍ.
Así me gusta a mi: de cabeza y sin agua ;D
1º. ¿Adonde?
2º. ¿Tan tarde?
3º. ¿Desde donde?
4º. ¿Por donde?
1- A castillitos no? Si es así, el 2, 3 y 4 lo decides tu Carlos, que te sabes la ruta ;D
1- ELEMÍ
2- ESCARABAJAL
Joer Reyes, donde tu nos mandes nos va bien.
La hora me da igual, si quieres a las 8 o a las 7 o... :laugh:
Venga a apuntarse
Vamos a ver:
He hablado con Carlosmci.
En principio vamos a acercarnos a Cabo Tiñoso a visitar la base de castillitos el Sabado por la mañana.
Podríamos bajar desde Tallante por la rambla hacia la Azohía para tomar hacia la izquierda una vez pasadas las cuestas del Cedacero en dirección al Cabo.
Podemos llegar a la cala de Boletes donde se encuentra el cuartel cerrado de ese nombre, acercandonos así a la orilla del mar, pues no se puede bajar desde la base militar por el camino que lleva a una cala cercana a Boletes. Está cortado.
Una vez en Castillitos nos meteremos en los cañones y vereis lo que se ha perdido por desidia o por estupidez o por una mezcla de ambos ingredientes.
El que quiera ver esas piezas por dentro debe llevar buen calzado, ropa ensuciable, a ser posible unos buenos guantes y buena luz. Una cámara de fotos permitirá la foto de rigor junto a la boca de carga de uno de esos cañones de 80 tn de peso y casi 20 metros de ánima.
Os ruego precaución para evitar un percance dentro de la pieza, pues la evacuación, a través de la escotilla de entrada, es peligrosa.
Creo que una buena hora serían las 8´45 en algún lugar de buen café en Cartagena, a no ser que querais hacer algo por Los Brianes - Corvera y de ahí bajar a Tallante buscando rambla desde la Murta.
Mañana nos llamamos.
Acabo de hablar con jrmr, y hemos quedado en la gasolinera Repsol que está en la cima del Puerto de la Cadena, a las 8,45.
Mañana nos vemos!
Elemí, si no has dado señales de vida, a eso de las 11 te llamo, que dice jrmr que no cojes el teléfono.
Un saludo
ok, apuntado queda. Allí estaré.
Un par de cosas:
Llevais emisora?
Teneis pensado comer por ahí o cada uno en su casa?
Mañana nos vemos ;D
Bueno, no a estado nadan nada mal la primera salida que hemos hecho juntos. Hemos tenido ruta, circuito, rambla y visita guiada por Castillitos y sus interioidades Soy Carlosmci y hablo desde el ordenador de Bienve. Espero que a partir de ahora empezemos a salir juntos mas a menudo, ya hemos sentado un precedente en el foro de Murcia .Gracias a JRMR disfrutamos de vuestros paisajes y de la explicacion de parte de la defensa de las costas murcianas, vaya pedazo de cañones siempre que voy sigo asombrandome. Tambien celebro la ilusion de Escarabajal por ver lo que su Santana es capaz de hacer, asi como la asistencia de Elemi y el otro amigo Jrmr. Yo os invitaria a hablar en el foro sobre esa salida, asi la demas gente se animaria a salir con vosotros Estaremos en contacto. Vamos a intentar poner alguna foto.
La verdad es que me apetecía hacer alguna ruta con gente del club por aquí por la región.
Espero que esto no haya hecho nada más que empezar, que tenemos mucha región por conocer.
Un saludo a todos los asistentes, muy buena gente, si señor.
Carlos, esas fotillos, que estamos ansiosos por verlas ;D
hola soy bienve estamos intentando añadir las fotos si no carlos intentra ponerlas un saludo y FELIZ AÑO NUEVO