Forum
yo esta navidad tengo vacaciones, así que contar conmigo ;D
yo también tengo algunas rutas por la zona
Pues Emilio, yo voy con mi Serie III, también 88. Si te animas y te vienes con ese estaría genial!
Bueno compañeros, pongamos una fecha, yo veo perfecto cualquier dia a partir de este lunes 23 hasta el día 31, ambos inclusive, excepto el 24 que tengo ya un asuntillo acordado.
Del 3 al 7 de enero también puedo, pero me vendría mejor antes porque un amigo se anima a venir, y en esas fechas está en el extranjero.
En cuanto digais una fecha lo ponemos por los foros regionales y en el de España, a ver si alguien se apunta.
Ya, acerca del recorrido, veo bastante bien el de Alcantarilla - La Puebla.
Un saludo
Por mi deacuerdo...si necestais algo de mi estoy a vuestra disposicion para organizarlo. La de Alcantarilla/La Puebla esta muy bien y es muy sencilla. La conozco bien ya que la ultima vez que le he hecho a sido este finde.
Elemi???? Que ruta conoces tu????
Un saludo.
PD: De la ruta no tengo rutometro, me la se de memoria.
Yo de rutas no tengo ni idea, a mi, con que sea amena y nos lo pasemos bien, tengo mas que suficiente.
Proponemos fecha?
Yo tengo rutas por cartagena, por ramblas de por allí. por Lorca, por mazarrón, por abanilla, por las torres, almería, ...
Tengo bastantes y si queremos alguna zona concreta casi seguro que la podría conseguir.
a mi por ejemplo el 23 ó 26 y quizás el 24 sino se alarga mucho me vendrían bien. También de la semana siguiente.
el series me lo llevaría, pero no tiene calefacción y seguramente tendré que llevarme a mi hija de 4 años que está de vacaciones.
A mi el 23 y el 26 me vienen bien.
Entonces en esa fecha? Si no os importa, un amigo me dijo que si podía venir con su Jeep, que nunca lo ha sacado al campo.
Un saludo
Yo prefiero el 23, si a los demás les viene bien, el 23 quedamos en alcantarilla. Confirmadlo en cuanto podais, para que no se nos eche el tiempo encima.
Cañonero, di un poco cómo es la ruta para que lo ponga en el post de España, a ver si alguien más se apunta.
De momento vamos :
-Cañonero
-Escarabajal + 1Jeep
-Elemí?
Un saludo
Necesito saber cuanto antes si vamos o no, porque en caso afirmativo, saldría mañana lunes a Alcantarilla, que tengo una visita pendiente al negocio de un muy buen amigo.
Un saludo!
Yo también lo confirmo. a que hora y en que lugar exactamente? Mejor temprano, no? y en alguna gasolinera de Alcantarilla?
Por mí no hay problema en que vaya la gente que quiera, pero cuidado que en Murcia hay que pedir permisos a medio ambiente cuando se reunen muchos coches ???
Genial, que decida Cañonero que es de allí. La hora también, la que querais, pero cerca de las 10 mas o menos no?
Un saludo
Al final vamos a cartagena con el defender, a ver si nos vemos, mi telefono esta en mi primer mensaje estaremos del 24 al 1 de enero respetando las fechas familiares tal vez salga por ahi con los nanos, tal vez por el gorguel. Ahi si que hay pistas y obstaculos naturales, una vez fui, pero iba solo y no era cuestion de meterse en fregaos. Saludos
Jamarga todo va bien, la gestoria va a pedir un papel para poder ir a la ITV para solicitar lel alta.

El del Jeep no puede venir.
Mi número es el 646032238, mandadme un mensaje que estaré en el cine.
Si esta noche antes de dormir (aprox 1 am) no hay respuesta de Cañonero en el foro ni en mi movil, lo interpreto como un "no hay ruta" ok?
Un saludo!