Forum
¡Que envidia me dáis¡ En cuanto resuelva los problemas burocráticos y de ITV que tengo (Carlosmci sabe de que hablo) me uno a vosotros ... habrá que repetir las rutas que hagáis , no me resigno.... voy a dejar el Series makeao.
Saludos y Feliz 2009.
A VER QUE ME HE EQUIVOCADO DE QUEDADA, ESTA ES LA DE3 BENISA. VOY A PONER LAS DE CASTILLITOS.
Estan muy bien las fotos. A ver si es verdad que se apunta más gente para la próxima.
Bueno las fotos están bien lo malo es que no se aprecia muy bien el terreno pero la verdad es que estuvo bien a ver si seguimos surcando mas rutas un saludo Bienve
Cartagoland y su famillia van a venir a lo del 25 de enero de Benisa, a ver si se anima alguno mas de vuestra region. Si quereis informacion mirar en comunidad valenciana en el tema de FIRA Y PORRAT DE BENISA.l
...menudo cañón..... 😮
Y el Castillo...... nos hemos perdido una buena ruta.....a ver si coincidimos en lo de Benissa... 😉
Hola gesto, feliz año!!
Hola a todos.
Realmente pillamos un dia bueno, sin calor y con buena visibilidad sin aire.
Buen rato, sí señor!
Creo que debemos destacar la presencia de Escarabajal con su series.
Que un chaval con 18 primaveras lleve por elección propia y con el máximo orgullo (a pesar de la opinión de sus colegas) a un vetusto anciano entre manos, cuidandolo con el mimo que lo cuida, no solo me resulta sorprendente, si no que ademas me da a entender que no muere con nosotros el interés y la afición por estos trastos que tan buenos momentos nos hacen vivir.
Esto es aun mas notorio en el caso de Sergio, el hijo de Rubén, que ya hace sus pinitos en el mantenimiento y carena del defender de su padre, y que ya siente la necesidad de empezar su andadura como conductor a bordo de un viejo series que sin duda disfrutará.
Ahí nace la "enfermedad".
¡Que bien!
Enhorabuena a estos jovenes por su buen gusto y, como no, a nuestros lands, pues al parecer darán muchas mas satisfacciones de las que llevan dadas, y no verán acabados sus dias en la prensa.
Saludos a todos.