Forum
Para cuando una ruta??
Hola a todos, aquí otro Cartagenero (se nota en mi nick no? :))
Llevo siglos sin pasarme por éste foro, me meto por curiosidad y me encuentro que habéis organizado una ruta y todo. Habrá que estar pendiente por si me puedo apuntar a alguna.
Yo lo que pasa es que ahora vivo en Albacete por trabajo, pero tengo toda mi familia allí y bajo muchos fines de semana. Sería cuestión de planteármelo y bajar con el Serie 88 (= que el de Escarabajal). Total, ya lo he hecho muchas veces y mi Landy agradecería también volver a su tierra. 😮
Lo compré en Cartagena, en la Ford que había al lado de la AGIP, subiendo a Tentegorra. Me costó todos mis ahorros, más alguna ayudita (tenía 19 años entonces). A mis amigos no les hizo tanta gracia. ;D
Estaba estudiando en Murcia y nos íbamos cuatro de Cartagena. Cada día se llevaba uno el coche, y cuando me tocaba a mí, había que quedar 15 min. antes para ir con el Series, me parto cada vez que me acuerdo, su cara era un poema. 😀 😀
En fin, es que lo de los Land Rovers es una cosa rara que se lleva en la sangre.
Por cierto, el 109 verde lo llevo viendo bastantes años yo también. Bastante cuidado, suele aparcar por Carlos III.
Pues nada, por aquí me tenéis para lo que sea, y a ver si me puedo apuntar a alguna ruta por ahí en el futuro.
Saludos
MAÑANA..... ¿QUEDARÁ NIEVE EN LOS CAMPOS DE HERNAN PEREA....?
¿SE PODRÁ SUBIR POR LA CUESTA DEL TORO.....?
¿PERMITIRÁ EL BARRO PASAR POR ESOS PARAJES SIN QUEDARSE ATRAPADO..... ?
¿¿¿.................???
NO TE PIERDAS AQUÍ..... "EL DESENLACE"
(Solo para landroveros de verdad. Nenazas abstenerse)
Aviso a navegantes:
Mañana Domingo éste cura se mete en su defender (curiana diabólica), pertrechado con su jamón, su chorizamen, su pan y su vino, y pone rumbo a la Puebla de don Fadrique.
La partida tendrá lugar a eso de las 9 si viene mi sra. y antes si no viene.
A las 10 andaremos cerca del Entredicho.
A las 10,40 estaremos en el paraje de las secuoyas, al oeste de la Sagra, y desde las proximidades enfilaremos la "cuesta del toro" en subida fuerte hacia los campos de Hernan Perea.
Si no nos quedamos por allí enganchaos en algún barrizal o en algún mogollón de nieve (cota de altura media: 1700 m.), procuraremos bajar por Don Domingo y La Matea hacia Santiago de la Espada.
Todo esto siempre que no haga el vendaval que hace hoy, pues en ese caso, y si viene en contra, mi curiana diabólica dice que nones y no arranca.
Pues uno que se apuntaria a esa salidita, si como bien dices no hace el vendaval de hoy.
Un saludo.
Yo ya estoy disponible para hacer una salida cuando querais, que he terminado los exámenes.
Vosotros direis.
Un saludo.
Yo por mi salia, pero parece que no ha pasado nadie estos dias por el foro!
yo mañana tengo el examen del Cap, a partir de la semana que viene estaré más libre (bueno, lo que me dejen :P)