Para cuando una rut...

Avisos
Vaciar todo

Para cuando una ruta??

70 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
5,753 Visitas
(@Escarabajal)
Respuestas: 283
Topic starter  

Pues eso, deberiamos quedar los murcianos (aunque seamos pocos, yo con 3 coches me conformo  ;D) para conocernos y hacer alguna rutita por aquí, que seguro que os conoceis alguna, y trialeamos un poco o simplemente vamos por alguna pista que sepais, que en grupo se hace mucho mas facil sacar el Landy.

Lo dicho, cuando digais, una ruta para hacer familia!!

(@carlosmci)
Respuestas: 477

Veras he visto tu mensaje y a mi tambien me interesa si haceis una ruta cerca de Cartagena por que suelo ir por ahi, mi mujer es de Quitapellejos y de hecho estas navidades vamos a estar ahi. Ademas tengo dos concuñados y sus mujeres que ya han venido cuando hemos montado una por aqui, nosotros estamos en la marina alta, esto es Calpe, Benidorm Moraira, Javea, Pego, etc. Si quieres mira de vez en cuando en el foro de Com. Valenciana por que a veces organizamos cosas por Alicante y os podriais acercar.
Te invito a que veas la ultima que montamos. La veras en Com. Valenciana y despues te vas al RAID DELS VALLS y donde esta la bandera de Valencia estan las fotos (no hagas caso de la bandera que no somos nacionalistas).
A proposito no tendras nada que ver con la libreria de la calle Mayor de Cartagena?
A ver si nos vemos por Cartagena. Telf: 629537143.

(@Escarabajal)
Topic starter  

Pues si, la libreria es mía (de mi familia) y ademas, somos tocayos!
Veamos a ver si alguien más se anima, yo es que por aquí tampoco conozco rutas buenas, por eso abrí el tema.
Si vas por Cartagena, por la zona del centro, si me ves seguro que me reconoces, voy en un Serie III 88' color beige

Un saludo !

ResponderCitar
(@carlosmci)

Celebro lo de la libreria, siempre que voy a Cartagena si puedo paso por ahi, me gusta mucho el trato y el ambiente.
si te veo te parare y hablamos, lo que si que veo a veces son un 88 y un 109 verdes que aparcan cerca de la calle donde esta Stuka, la tienda de maquetas, incluso una vez le di mi telf. al portero de la finca donde vive este señor pero paso de mi completamente.
Esta vez voy con el turismo, el Landy lo dejo aqui por que vamos en plan familiar.
A ver si un dia me bajo a los de aqui, solo nos faltaria un lugar de acampada y buscarimos alguna rutita asi como podriamos visitar alguna bateria como castillitos, fajardo, san julian, etc, teneis maravillas por ahi que el ayuntamiento no sabe valorar por ahora. Y si os animais aqui estamos. Saludos

ResponderCitar
(@carlosmci)

ResponderCitar
(@carlosmci)

Mi otro  Land Rover.

ResponderCitar
(@Escarabajal)
Topic starter  

Jooder, cuál es el otro coche (el negro), modelo, año, tipos de ruedas... Me gusta muuchisimo, no sabes cuanto.
El dueño de los dos Series (88 y 109) vive justo cerca de mi, es más, muchas veces estan los 3 landys aparcados en menos de 50m. Voy a ver si le dejo una de esas tarjetas q nos manda el club para ver si se pasa por aquí!
Yo animarme me animo, pero no veo movimiento por la Región. Cuando bajes con los coches, aunque sea nos vamos a rutear una mañana, que posiblemente si lo proponemos la gente se una facil.

Un saludo!

ResponderCitar
(@carlosmci)

Es un lightweight, esto es ligero de aqui saco santana su ligero. En principio se fabrico para poder aerotransportarlo pero creo que despues lo usaron para todo todos los ejercitos, hasta la RAF, el mio segun me dijo Cañonero forma parte de un envio de 150 unidades que pidio el ejercito belga, por eso tiene el volante bien puesto, es un serie II y creo que se fabricaron del 1968 al 1973 pero eso esta por confirmar ya que al pasarlo a civil no tengo los papeles originales ya que vino primero desde Alemania. Tambien tuve un serie III pero lo vendi a un amiguete de San Javier que lo dejo niquel igual lo has visto por ahi. En realidad lo unico que varia de los otros es la carroceria y algunas cotas de medidas y en este caso es un motor de gasolina y chupa un huevo pero creo que merece la pena conservarlo, hay muy pocos en España. A ver si te veo en Cartagena.

ResponderCitar
(@JAMANGA)
Respuestas: 658

Carlosmci .... ¿el serie III no tendrá matrícula V-xxxx-AJ?

Saludos.

ResponderCitar
(@carlosmci)

Si señor ese es un serie III santana que tambien vendi a otro amiguete de San Javier. Que en realidad ellos son amigos de toda la vida y yo los conoci cuando vinieron a comprarmelos los dos a la vez. Pero al que yo me referia era a otro lghtweight serie III. A ver si hablais con ellos y se hacen socios del club y haceis cosas juntos que yo y mis concuñados (cuando tengan un LR ) nos apuntaremos. Por cierto ellos buscan un Discovery y el otro un Defender y viven en Cartagena los dos, si sabeis alguno decirmelo. OK?

ResponderCitar
(@Cañonero II)
Respuestas: 18

Hola....como ya habreis leido alguna vez estoy deseando que se anime gente para hacer alguna ruta. Yo tengo algunas largas y cortas y estoy a vuesta disposicion para organizar algo. AVISARME.

Un abrazo

ResponderCitar
(@JAMANGA)
Respuestas: 658

Carlosmci... tienes un privado.

ResponderCitar
(@Escarabajal)
Topic starter  

Este es un buen post para decidir una rutita esta navidad, y yo creo que alguien cercano a la Region también se uniría.
Cañonero, por donde son esas rutas?
Lo único malo es que desconozco a los murcianos que rondan el club, el único que me suena es jrmr.
Jamanga, te apuntas? 😀

Un saludo

ResponderCitar
(@carlosmci)

Jamanga te he enviado un mensaje a tu correo, no se si te ha llegado, pero es igual lo pongo aqui tambien. Es mejor que me llames, mi telf. esta en el primer mensage que escribi en vuestro foro.

ResponderCitar
(@Cañonero II)
Respuestas: 18

Tengo una desde Alcantarilla a la Puebla de Don Fadrique de unos 180 km que es todo pistas y esta muy bien . Ademas tengo algunas cortas de j¡hacer trialeras chungas porla zona de Molina de Segura y por Sangonera la Verde. Cuando querais lo vemos.

ResponderCitar
Página 1 / 5
Compartir: