Forum
NO SE SI CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS
Hola, soy otro apasionado de esta marca que nos permitió hace unos años ya, llegar con nuestro cohe donde ningún otro podia. Esta admiración provocó en mí la necesidad o mas bien la obligación de impedir que una de estas piezas, a veces únicas, fuera pasto de prensa de degüace, y así empecé, con toda la ilusión habida y por haber.
Un compañero de trabajo me habla de su cuñado,(me habla bien, claro esta), esto no era un mecánico, era Makiber? por lo menos, el chaval se despidió de su trabajo para trabajar en el pequeño taller de su padre, le enseño la faena y me dice que no me preocupe "eso e´ta echo" me dijo. LA CAGUE, como nunca la habia hecho.
De esto hace tres años, y a dia de hoy me encuentro:
1 mas quemado que la pipa de un indio.
2 Un LR 88 Especia en el chasis, con el motor presentado(no esta ni puesto), y con el eje delantero también presentado.
3 un LR 109 que hizo de donante, esta de cajón desastre o de trastero mas bien.
4 Toda la carroceria de 88 en el chapista, claro ya le empieza a molestar , son tres años ya en el taller.
no quiero dejar este proyecto que tanto esfuerzo me costo, por eso os pregunto, si sabeís del algún ñapas por Murcia que pueda terminar la faena que al impresentable este no le da la gana de acabar.
Arentamente un primo mas.
Conozco un taller en patiño que toca land rover, él dueño se está restaurando el suyo y a mi me hecho alguna cosilla.
Está al entrar en patiño, el primer semáforo a la izquierda. Se llama Manolo
Primo,
llamame al 669674016, quedamos y vemos alguna solución.
Yo tambien quiero una reconstrucción seria y no está facil.
Saludos.