Forum
Gorrion
Me siento decepcionado conmigo mismo, al poder observar el poco movimiento que tenemos los de murcia. un poco mas de acción que aqui tenemos mucho sol para poder vegetar cuando queramos.
chachossssssssssss, que conozco discotecas a pilas con mas marcha que esto
Hola Gorrión,
la verdad es que yo llevo bastante tiempo un poco desconectado por razones familiares, pero en cuanto pueda vuelvo a la marcha.
No estaría de más organizar alguna rutilla
Hablais más que las porteras.
Pero de quedar a comerse un arroz ahí en la Paloma o en el Molinero y hablar de land roveres y de almuerzos carreteros y de pegar algún panzazo por ahí, na de na.
Yo procuro ir los martes o jueves a la Paloma, y los Miercoles al Molinero. ¿Tan lejos os pilla?
No es que no se pueda hacer nada, es que no hay nada más que intenciones vagas y en el aire, y así se concreta mas bien poco y no se acaba haciendo nada. Por lo menos conozcámonos en persona y veamos si hay posiblidad de salir adelante con ideas.
Tenemos una región con curiosidades y sitios realmente guapos que serían la delicia de mas de uno. Si nos vemos, al menos tendremos algún criterio sobre el que trabajar.
Creo que ninguno de nosotros muerde ¿No?, y que todos vamos hasta el culo de obligaciones y peplas laborales / familiares. Pero mira como si nos metemos a ver que pasa en estos foros y les dedicamos algún ratico que otro.
Pues haced el favor de asomar la patica algún día, paisanos.
Mi telefono es 669674016 y ya habeis visto mi coche en mas de una ocasión por ahí parado. Donde está el estoy yo.
Saludos y ánimo, que nunca es tarde si la dicha es güena 😀
Pues a ver si es verdad. Elige un martes o un jueves que quieras y nos vemos en la paloma a comer.
mi movil es el 653938589.
Se apunta alguien más?