Forum
Taller dirección asistida
Buenas,
estoy buscando un taller para montarle a mi 88 una DA de un 2500, pero no encuentro a nadie que lo quiera hacer.
¿alguien sabe de alguno de confianza que me lo pueda montar?
Gracias.
Hola Elemí.
No se donde vives, pero si se que en el servicio Diavia de Cartagena hay un mecánico mayor al que le gustan cantidad los land. Quizá el te pueda orientar.
¿Has preguntado en repuestos ingleses?
¿Has preguntado a Lopez el técnico de las direcciones en San Pio?
No se me ocurre mas gente.
Saludos.
Hola,
ya he encontrado a alguien que me la ponga, está en patiño y toca land rover de toda la vida. Ha puesto ya varias..
gracias de todas formas
pdta: ¿estas a menudo en la venta la paloma? Creo que he visto tu coche varias veces allí.
Hola, tengo un 109 del año 80 , quisiera tener la opinion de un mecanico obre un ruido que me hace el overdrive
¿podriais darme mas detalles del taller de Patiño que habeis mencionado?
Hola,
el taller está en el primer semáforo que te encuentras al entrar en Patiño, a mano izquierda. Hace esquina y tiene las puertas azules.
A menudo está cerrado pq trabaja solo y suele salir bastante.
Elemí: si suelo estar en La Paloma comiendo, por lo menos una o dos veces por semana.
Cuando veas el defender o un range verde elevado cuatro puertas, ahí me tienes, comiendome un arroz con conejo que te mueres de bueno que lo hacen.
Da señales de vida cuando quieras.
Suelo ir mucho por allí ya que mis padres viven cerca de la paloma.
A ver si organizamos alguna salidita por ahí.
muy buenas, soy nuevo propietario de Land Rover, concretamente disco 3. Esta vivo el foro de Murcia? Veo que hace tiempo que no hay mensaje nuevo.
jamm,
Vivo está,
pero como verás es como los braseros, que como no te acerques y remuevas las brasas, te crees que está apagado.
Llama y tendrás contestación.
Saludos.
jrmr, ya he visto q hay q remover de vez en cuando. He visto q estubisteis comentado en otro foro sobre la famosa ruta "capitan trueno". He oido hablar mucho de ella. Podrías pasar información de ella si dispones o de rutas q tengas/is. Pues nada un saludo y si hace falta alguien para alguna salida uno más que se apuntaría. Y parece ser q todos somos vecinos.