Forum
os apetece una ruta
Hola a todos, estoy preparando una ruta o salida amistosa en Murcia, para este domingo, si os quereis apuntar, pasaremos una buena mañana.
mi tlfno. 667749183 Paco
un saludo
¿por dónde? ... igual me apuntaría si no tengo que pisar mucha autovía.
Saludos.
Yo también intentaría ir. Tengo el Disco tan limpio que da pena...
Por donde estás pensando la ruta?.
.....................NO EMPECEIS COMO SIEMPRE........VALE?...........SE VA O NO SE VA..............Pido disculpas por meterme donde no me llaman..........................Pero es que ....ya os estoy viendo venir........... Un saludo a todos.
La ruta esta pensada saliendo desde la Universidad Catolica y terminando en el cabezo cortado, tiempo de realizacion 4 horas, solo 5 km. de carretera, todo tipo de pasos, mas o menos complicados, todos con alternativas. la ruta la tengo diseñada y es bastante entretenida.
animaros que es bastante chula.
un saludo
Orden de Ruta:
a las 9.30 nos tomamos un cafetito y damos la salida.
iniciamos ruta y sobre las 11 nos sacamos el bocata y la cervecita o refrescos, luego continuamos ruta hasta el final donde podemos decidir si nos vamos, o tomamos una cerveza o comemos.
Carlos, animaros y venir, que lo pasareis bastante bien.
animaros y nos vemos el domingo 9-5-2010 a las 9:30
tlfno. 667749183
Muy buenas, yo estoy saliente de guardia esa mañana, si no ha sido muy mala me animo y la liamos.
Os aconsejo que no deis pistas a los de verde, mejor quedad en otro punto por privado..... :police: :police:
AMOS... NO ME J*DAS...¡¡¡¡ 😮 😮 ¿una rutica y no puedo ir...? enga hombre..
de verdad que a veces pienso que lo haceis a cosica echa... 😛 😛 , tengo el range en el taller con el embrague ido... no se si lo tendre para el domingo..., y si no, cabe la posibilidad de apuntarme con algun amigo aunque no lleve un landi... jejeje
Te puedes venir con el coche que quieras, y si no tienes coche te puedes venir conmigo.
Nadie se anima?
Un saludo
Refofarma cuenta conmigo, confirmado ya. El domingo nos vemos.
Hablamos. Mi fone es el 626739927.
Un saludo
Alelulla, ya tengo compañía, bueno de momento somos tres, espero que se apunte alguno mas.
Yo me pago los cafes.
La ruta os aseguro que os va a gustar y mucho, tiene mucho juego.
Dejar los teléfonos y mañana por la mañana os llamo.
Un saludo
....................!!Toma, toma y toma!!......Asi da gusto......lastima que no me pueda acercar desde Moraira...........Que lo paseis "requetebien".............
Bueno, superados todos los "trámites" también me apunto. Contad conmigo.
Carlos, como ves todo llega!. Esto será un hito histórico para Murcia!.