Forum
ANIMO MURCIANOS DE LORCA...
muchisimo animo a todo el pueblo de lorca, y en general a toda la comunidad murciana.. El dolor que estais pasando y la incertidumbre no podemos sentirlo, pero desde luego, teneis todo nuestro apoyo.
Como decia, el martes estuve por alli y el miercoles sucedio el terremoto, pues el viernes hable con mi conocido, que tiene un taller alli. Resulta que el taller esta destruido, pero como tiene otra nave estaba mirando de trasladar el material a ella y seguir adelante.... pues en la noche del jueves al viernes han entrado en el taller y le han robado toda la herramienta!!! >:( >:( >:( >:(
Estoy enfurecido, estoy encabronado, estoy indignado, estoy... no me salen mas cosas porque se me amontonan , con lo que han tenido que pasar esta pobre gente y encima esto. ME CAGO EN LA JODIDA ALMA MISERABLE DE ESTOS DESGRACIADOS!!!! (asi, a gritos, porque es como lo siento) llega un terremoto y deja a la gente con una mano detras y otra delante y encima se las roban. >:( >:(
De nuevo todos mis animos para todos los Lorquines
QUE DECIR...mucho animo y a seguir a delante que estamos con vosotros...yo tengo familia en murcia y siento un apego especial...cualquier cosa...
un saludo y un abrazo desde girona 😉
Salvaje, siempre hay gentuza que se aprovecha de las desgracias ajenas. Mira, no quiero escribir lo que me pasa por la cabeza por que no sirve de nada.
Hay que levantarse y seguir luchando.
Juer salvaje, menuda putada... la verdad que hay gente sin escrupulos, encima de como han quedado los comercios... bufff, la mayoria estan destrozados, escaparates rotos, estanterias con todo el material inservible por el suelo... y encima que te lo saqueen, >:( , no me lo explico... que indignacion... pero bueno, la 3ª poblacion mas grande de murcia saldra a delante... seguro 😉
Es una pena que pasen estas cosas, las desgracias ocurren y a veces son inevitables, pero es triste la falta de respeto que tienen algunos, en fin...
Saludos y ánimo a los lorquianos y a los murcianos
Como decia, el martes estuve por alli y el miercoles sucedio el terremoto, pues el viernes hable con mi conocido, que tiene un taller alli. Resulta que el taller esta destruido, pero como tiene otra nave estaba mirando de trasladar el material a ella y seguir adelante.... pues en la noche del jueves al viernes han entrado en el taller y le han robado toda la herramienta!!! >:( >:( >:( >:(
Estoy enfurecido, estoy encabronado, estoy indignado, estoy... no me salen mas cosas porque se me amontonan , con lo que han tenido que pasar esta pobre gente y encima esto. ME CAGO EN LA JODIDA ALMA MISERABLE DE ESTOS DESGRACIADOS!!!! (asi, a gritos, porque es como lo siento) llega un terremoto y deja a la gente con una mano detras y otra delante y encima se las roban. >:( >:(
De nuevo todos mis animos para todos los Lorquines
Es asi salvaje...cuando ocurre una desgracia,ahi estan los buitres o carroñeros,que lo unico que saben es aprovecharse de las desgracias de los demas..siempre que hay una desgracia...ahi gente de esta cerca...solo deseo que un dia se vean en las mismas condiciomes...
no vale la pena ni mentarlos...
saludos y animos a tu colega
Desde Almeria, todo nuestro apoyo, ànimo y condolencias a los lorquinos. Abrazos !!!!