Forum
Mucho ánimo!!!
Migue
Buenas
Me uno a los animos y ofreciemientos, lo que este en mi mano contar conmigo.
Tragedias como esta, le hacen a uno reflexionar sobre la importancia de ciertas cosas.
En el diario Información he visto la foto del niño fallecido, prácticamente cubierto por cascotes y ... creo que no olvidaré la imagen en mucho tiempo. Solo se le veían los piececillos, unos deportivos de crío asomando .... qué dolor.
Si Dios existe, os debe una a todos los que estáis padeciendo. Pero qué injusto, para el crío, para sus padres, ....
Jod ... con tanta gente mala que hay, con tanto hijop que uno se encuentra en la vida ¿por qué tienen que sufrir criaturas, gente buena?
Me moriré sin saberlo, pero si un día subo arriba será lo primero que le preguntaré.
Mis condolencias, de corazón.
Me sumo a los deseos de animo y al pesar general por tan malas noticias... nunca encuentro palabras que describan lo que siento en estos momentos...
Lo que se pueda hacer desde aqui, contad con ello!
Mis condolencias para los fallecidos y mucho animo a todos los afectados.
El martes pasaba por Lorca mismo y cuando ayer oi la noticia en la radio se me pusieron todos los pelillos del cogote de punta.
De verdad, mucho animo a todos los murcianos
Un abrazo a Lorca, ánimo a esa laboriosa tierra murciana.
Saludos a toda la región Murciana
No se ni que escribiros...no me salen las palabras...
No es justo,me da mucha pena...mucha...
Un abrazo a todos los murcianos con todo mi corazon...y que en paz descansen todos los que nos han dejado...
besos y abrazos para toda Lorca...
Mucho animo a todos vaya tela, un abrazo a todas las personas y familiares de las victimas que tienen
estos momentos tan duros cualquier cosa que se proponga contad conmigo.
Un saludo I.Arraez
Mucho animo a todos, no te das cuenta de lo mal que se pasa hasta que no lo vives!!!!
Un a brazo a todos los familiares de los fallecidos.
P.D. No se ni que decir..... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Mi más sentido pésame a las familias de los fallecidos, y al resto de afectados, un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para seguir adelante, desde estas tierras del sur.
Antes de nada recibir todos, en especial los familiares, nuestro mas sentido pésame por las victimas, y a los demás mucho animo que os va a hacer falta, si desde el club se puede hacer algo no dudéis en plantearlo estoy seguro que ayuda no os va a faltar.
Un fuerte abrazo y lo dicho si podemos ayudar no lo penséis dos veces.
Paty