Forum
IV COPA GOMAUTO TRIAL 4X4 - ALMANSA (ALBACETE) 5 DE JUNIO
bueno compañeros, a poco mas de 100km de nuestra region va a tener lugar un evento que se esta volviendo un obligado en esto del 4x4, teniendo en cuenta como estan la leyes y lo que cuesta conseguir permisos para practicar nuestro hobby esta bien que apoyemos estos eventos... ya sea como participantes o como publico...
aqui os dejo la pagina oficial del evento con toda la informacion y mapas de situacion:
http://www.gomautorequena.es/?page_id=911
si alguno va a asistir que lo diga.
un saludo.
Yo no garantizo nada, pero hare por asistir. 😉
Si puedo os dare un toque a alguno (o sea, nones, a ti que tengo tu movil.... ::) )
yo tengo intencion de ir... pero por lo pronto es solo la intencion... ya que tengo obras en casa y parece ser que esto se esta alargando... bufff, seguramente no podremos parar ni el domingo... asi que si al final vas salvaje me llamas por si me animo...
un saludo.
Bueno, pues al final sí que voy.
Comentado ayer con un par de amigos, iremos, no se si otro colega y yo o un par y yo. Quedamos o que?
pues a mi me estaban organizando una salida familiar a la playa, pero no se si al final nos iremos, asi que cuando empecemos a llamarnos los cuatreros para ver si estamos "solteros" o no intentare convencerlos de que nos acerquemos...
un saludo.
salvajeeeeee... ¿tas por hayyyy...? ;D ;D ;D
y las foticos que tenemos a medias...?
:laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Ya van, ya van.... las tengo en el horno.
(Es que se me acumula el trabajo en tonterias y al final voy con retraso en todos los frentes)