Forum
ANIMO MURCIANOS DE LORCA...
Acabo de ver las noticias, y el resultado del terremoto sufrido en vuetra población y provincia... :-[
Mucho ánimo, y si en algo os podemos ayudar contad con ello... ::)
Gracias en nombre de todos los Murcianos ... la familia Land rovera siempre unida.
A mi, en la Manga, me pilla a 120 km, y no obstante el segundo seismo se ha notado bastante, hemos salido los vecinos a la calle con caras de no terminar de saber que pasaba...
Haber si algún paisano de Lorca nos da información de primera mano.
Saludos.
la verdad que ha sido impresionante...da la casualidad que nos ha pillado a fraki, benemeritor y a mi juntos, estabamos trasteando con los landis y no nos hemos enterado mucho... pero enseguida nos han empezado a llamar nuestras señoras con el miedo en el cuerpo, preguntandonos que que hacian en esa situacion... a partir de ese momento empezamos a tener conciencia de lo que habia pasado... por internet, por la radio... y la verdad que conforme pasan las horas mas me sobrecoje el suceso...
gracias gesto y animos para todos los lorquinos...
nosotros tenemos el taller en aguilas a 35km de lorca y dice mi madre que se ha movido todo y mi hermano ruben decia que se movian todos los cuadros del taller y que se ha notado bastante aunque no ha causado daños, servicios oficiales y recambistas de lorca que trabajamos con ellos.... han quedado destrozados, escaparates, cristales etc
juer tio es verdad... vosotros estais en el pueblo de al lado... bufff, que pasada de desastre... cada vez que veo los videos u fotos de la zona me erizo... que cerca... que casualidades... 🙁
Un abrazo a todos los murcianos y en especial a los residentes en Lorca... Espero que andeis bien vosotros y los vuestros. Estas noticias siempre ponen los pelos de punta...
Saludos!!
Au Cacau! :-[
-Si alguien necesita ayuda,que la pida y si hay que bajar a echar una mano pues se baja.
-Espero esteis todos bien,nones y compañia y vuestras familias .
-Murcia es mi segunda casa.
-Estoy esperando que pongan una cuenta en la tele,para ayudar economicamente.
Un abrazo y un saludo a todos los murcianos y tranquilos que no os dejaremos solos el resto de España.
Un abrazo paisanos, de un Cartagenero en Albacete, y todo mi apoyo en estos momentos. El segundo se ha notado en Albacete pero bien, llamé corriendo a mi familia en Cartagena y estaban todavía con el susto en el cuerpo.
Me uno a los deseos de los demas de que todo pase pronto y desde aqui tambien os animo a todos a hacer frente a la tragedia que ha sufrido vuestra region.
Si desde este Club se puede hacer algo no dudar en manifestarlo.
Mi mas sentido pesame a las victimas del terremoto.
si hay alguno de lorca ..... no se si podrá comunicarse ..... pues según ha hablado con un amigo mio ..... en los interiores de las viviendas y de las oficinas esta todo por los suelos..... y daños aparte .... el que pueda volver a su casa tiene para rato.... colocando enseres y reparando pequeños desperfectos .... etc. etc.
un saludo a todos los de lorca ... ESTAMOS CON VOSOTROS