Forum
asi va mi 109
Eehhh, te has colado lijando, no? un poco mas y te quedas sin chapa ;D.
Por cierto me ha parecido ver alguna pieza de land rover en esa estanteria :thefinger:
hombre javi piensa que el capot tenia 1 mm de pintura y descascarillada por zonas...lo mas sano ha sido quitarlo todo sin embargo otras piezas ha sido solo matizar.
En la estanteria, ¿piezas de Land-Rover? yo tenia entendido que eran del 4Litre ;D ;D ;D
hombre javi piensa que el capot tenia 1 mm de pintura y descascarillada por zonas...lo mas sano ha sido quitarlo todo sin embargo otras piezas ha sido solo matizar.
En la estanteria, ¿piezas de Land-Rover? yo tenia entendido que eran del 4Litre ;D ;D ;D
Si fueran de un 4litre, serían de plástico y del malo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Como no iba a saltar el rayitas...
El coche como podeis ver echa humazo pero creo el origen: inyector 2 y 3 KO. Al final se para el coche involuntariamente: una burbuja de aire en el circuito que despues consegui sacar.

Bitxos este finde como estas? necesito una ayuda con una perdida en la inyectora! (cerveza incluida)
Saludos
Como has dejado el patio! ahora puedes echar carreras ahí.
Ya te he contestado en otro sito :-*
¿se le ha calao?....un 6 perolos...se le ha calao... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me meo toa.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Calao ;D el colega que me acompañaba tenia la mision de sujetar el tubito de la admision en el bote de gasoil...con la tonteria del video se ha despistado y se ha salido el tubo del gasoil...el circuito enterito lleno de aire >:( me he cargado las dos baterias intentando purgar y al final solo ha autopurgado usando eter...mira que eres retorcido rayitas :police: :police:
Hola Álvaro.
No me había pasado por aquí desde hacía días (ahora que no me leen los moderadores, por un error que cometí me han puesto una contraseña “difícil”, que me quita hasta las ganas de entrar). Ahora entiendo lo que dijiste, que te habías calentado con el 109. Si te descuidas haces el replanteo de Linares con fábrica Santana incluida. Vamos a ver quien acaba antes.
😉
la fecha que me he propuesto para terminarlo es 31 de agosto aunque como en cualquier obra que se precie siempre puede haber retrasos
Mi fecha "planificada" es el 30 de septiembre para lo gordo, de ahí hasta noviembre los remates. Je, no será así.
la fecha que me he propuesto para terminarlo es 31 de agosto aunque como en cualquier obra que se precie siempre puede haber retrasos
Animo, que te espera un veranito muy ajetreado.
Ya tengo el informe del perito de sevilla y espero esta semana ir a industria para entregar la documentación
31agosto del 2012,2013,141516 metete a currary deja la charla........ Y ten cuidaron con la lija que te quedas sin coche 😛 😀 ;D