Forum
Una locura?
Buenos días,
Yo opino que sería un sacrilegio vender ese Lightweight, se ve que esta en muy buen estado, además, aqui en España no creo que haya muchos.
Por otro lado, yo en mi Defender tuve puestos unos asientos traseros de Suzuki sj puestos en sentido de la marcha y la verdad es que eran muy comodos, pero como no pasaban la ITV y no es posible homologarlos, los quité y puse unos de un Santana Especial, es decir individuales pero en sentido longitudinal. Me supongo que si encontraras unos de Vitara, serían aun mas comodos. El sistema de sujección no es muy complicado, aprovechando los soportes abatibles originales pero soldandolos al lateral del asiento y fijandolos en el paso de rueda, para el lado contrario hay que inventar una pata abatible.
Un saludo
Raul.
Yo también he visto la solución de Exmoor Trim. Claro que el problema es el precio, que son nada más y nada menos que 700 pavos por cada asiento.
De todas maneras, no veo problemático el hacer unos muy parecidos. Lo que más me preocupaba era como sujetar el cinturón de seguridad y en sus fotos se ve como hacerlo. En principio no lo veo complicado.
Ahora ya tengo claro lo que necesito y como hacerlo. Falta encontrar unos que se plieguen lateralmente......que, como dice One-Ten, seguro que los hay. Ahora solo hay que encontrarlos y ponerse manos a la obra.
Tomas, tambien puedes montarle los de la segunda fila de asientos de un 109 4 puertas. En el que la banqueta que queda a la derecha, es abatible.No se si recurdas como lo tenia montado en mi 109 en 7aguas.
Saludos!
109lrs
Hola amigo inglés,
Bienvenido a España y al Club.
Ni por asomo vendas tu 88"Lightweight, hará "biuenas migas" con nuestros 88" Militar, ambos son "primos hermanos" y de la misma época.
Yo he rodado en varias ocasiones haciendo pareja con un Lightweight.
Hola,
Sobre gustos,no hay nada escrito. Pero ahora que he visto las fotos del tuyo, aparte del buen aspecto que presenta, tengo que decirte que a mi me gusta muchisimo mas en su aspecto original, tal como salio del MVEE y de Solihull para el British Army.
Hola a todas
Gracias por tus mensajes y la bienvenida!
Estoy otra vez en Madrid pero el ligero esta todavia en Londres. Antes de irme en Inglaterra, tome la medida de la altura del garaje aqui y es 1,88m pero la del ligero es alrededor de 1,94m
🙁
hay un garaje para alquilar a buen precio o hay otra solucion?
Habia muchos mensajes en el foro sobra los asientos en sentido de la marcha. Les compre de una empresa (BLRS) que no aparece funcionar ahora. El precio era menos de lo de Exmoor Trim. Pero ve algo muy parecidos en www.dnatrim.co.uk (rear forward facing seats) .Quizas han comprado la empresa anterior. Tengo unos fotos de mis asientos pero no se como ponerlos en este foro.
Finalmente, yo tambien me gusta mucho el aspecto del ligero original para las paracaidistas pero tuve que comprar el mio desde el primer momento a verlo.
Saludos
Hola,
¿Donde vives? me refiero a una casa unifamiliar con jardin o a un bloque de pisos.
Si es con jardin tienes varias soluciones, desde un cobertizo de armadura y lona encerada de 2 m. de altura como tengo yo (Mi Artillero con arquillos mide 1.99 m) hasta cobertizos de chapa o de madera. de 2.50 m.
Habia muchos mensajes en el foro sobra los asientos en sentido de la marcha. Les compre de una empresa (BLRS) que no aparece funcionar ahora. El precio era menos de lo de Exmoor Trim. Pero ve algo muy parecidos en www.dnatrim.co.uk (rear forward facing seats) .Quizas han comprado la empresa anterior. Tengo unos fotos de mis asientos pero no se como ponerlos en este foro.
Saludos
Gracias por la información. Con esos precios me parece que hacer inventos ya no vale la pena......
De todas maneras, me están localizando unos asientos delanteros de defender......