Avisos
Vaciar todo

Una locura?

23 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
5,172 Visitas
(@invitado)
Respuestas: 0

Hola a todos

Soy ingles y acabo de ubicarme en Madrid con mi familia. Tengo un lightweight que esta todavia en Inglaterra y no se si vale la pena traerlo en Espana. Tengo que elegir entre venderlo (en Inglaterra) o traerlo aqui. Que pensais? Hay un buen taller en Madrid (estoy en la zona de Chamartin) y puedo salir de al ciudad con otros aficionados de la marca? Hay unas rutas que puedo tomar con mis ninos sin danar mi ligero?

Voy a volver a Inglaterra dentro de pocos dias y tengo que decidir. El Club Land Rover Todo Terrano Espana me parace lleno de gente amable con buenos ideas y espero que podeis darme unos consejos buenos.

Saludos a todos

Para ver unas fotos y la historia de mi ligero: www.little-red-q.com

RAUL
(@RAUL)
Respuestas: 1089

Por favor, si pienses siquiera en venderlo. Consérvalo y disfrútalo con la gente de este club. Un saludo y aquí estaremos para lo que necesites.

(@Efren)

Hola
En Madrid tienes varios talleres que saben cuidar nuestros LR.
No vendas tu LR que luego te arrepentiras
Un saludo y bienvenido

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Es muy bonito, yo no lo venderia. Aqui lo puedes disfrutar tambien.

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

en primer lugar, darte la bienvenida a España y en segundo lugar, al igual que mis compañeros, animarte a que NO VENDAS, tu Land-Rover ya que siempre lo echarás de menos.

ResponderCitar
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

Buenas.... ¡¡¡POR TODOS LOS HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA, NO LO VENDAS!!!! 😳 🙄 🙂 😀 😆 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En serio... Aqui encontrarás un montón de gente alegre y loca con sus cacharros con los que podrás salir y seguir disfrutando de tu Ligthweigt.... Cuado vayas para Inglaterra no lo abandones... Él NUNCA LO HARÍA.... 🙁 🙁 Traelo a España. Aqui no se oxidará, tomará el sol, conocerá a sus primos de apellido SANTANA hijos de LINARES hermana (en su día) de SOLIHULL... 🙄

Ah! se me olvidaba, aunque supongo que lo sabrás pero aqui conducimos por la derecha asi que "cuidadín"... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!

Au Cacau! 😉

ResponderCitar
(@eliminado-37)

Pues yo directamente te doy la bienvenida.

No creo que estés tan loco como para venderlo.....¡No hombre, no!.

En Madrid, al igual que en el resto de España, hay buena gente 🙄 🙄 😆 😆 así que seguro que enseguida conoces a alguien que te lleve a dar vueltas por ahí....

Por cierto, he visto que llevas los asientos traseros en el sentido de la marcha. Pon alguna foto con detalle del interior....que yo quiero hacer lo mismo....¿Son comprados?, ¿Has fabricado tú los anclajes.....?,.....¿LLevas cinturones de seguridad....?....

Gracias....

ResponderCitar
(@V Castell)
Respuestas: 484

Cucay, yo se de unos que hace asientos en sentido de la marcha con balancines, si quieres te doy su teléfono...

Y al invitado, no lo vendas, aquí lo disfrutarás bastante más que en Inglaterra (al menos de momento, que aún hay sitios por donde se puede ir...).

Y tendrás unos de los más exclusivos del club...

ResponderCitar
(@Leugim)
Respuestas: 191

Bienvenido a España y a este club, donde siempre serás bien recibido.

No vendas el Lightweight, que en España es muy raro, ya que aquí los militares utilizaron (y aún lo hacen) su equivalente el ligero militar, que no se parece en nada (exteriormente) al inglés.

ResponderCitar
(@CANLO)
Respuestas: 142

V Castell, esos asientos en sentido de la marcha, son individuales? se puede ver alguna foto. Pon aquí el contacto, plis.

ResponderCitar
(@Cholo)

Bienvenido a Madrid y a España. No lo vendas, que ya verás que aquí le podrás sacar rendimiento. Por Madrid salimos menos de lo que nos gustaría, pero salimos bastante, puedes venir con nosotros cuando quieras.

ResponderCitar
(@V Castell)
Respuestas: 484

Canlo, el susodicho fue el mismísimo Cucay, en un 88.

Ahora, al estrenar el Ligero, está pensando en algo similar, así que le seguiremos el tema. En Villena he visto un 110 3 puertas (lo ví por primera vez en Ocaña) que lleva la "2ª" fila hecha con unos de Vanette; se pliegan sobre los laterales y tienen muy buena pinta. Desconozco si hay que hacer mucho curro a nivel bastidor a medida, soldaduras...

También desconozco otras alternativas, pero bueno, abrimos el debate...

Ráfagas,

ResponderCitar
(@iarraez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1305

Ni se te ocurraaa venderlo 👿 👿 Bienvenido y nada no se te
ocurra hacer locuras y traetelo que ya no lo presentaras que aqui te
ayudamos a cuidarlo.
Un saludo I.Arraez

ResponderCitar
(@eliminado-37)

V Castell, esos asientos en sentido de la marcha, son individuales? se puede ver alguna foto. Pon aquí el contacto, plis.

Canlo, Vicente me ha hecho caer como un jili.....

Se refiere a unos asientos que hice para el 88, aprovechando el asiento de un columpio de jardín......puedes ver las fotos en el apartado de Bricoland....la verdad es que quedó muy bien en el 88, con la única pega del acceso, pero como era para los enanos.....

De todas formas lo que estoy rumiando para el ligero es meterle dos asientos individuales en el sentido de la marcha, sobre el paso de rueda, para que quede un pequeño espacio entre los dos que facilite el acceso. Sé que los venden para defender, pero son carísimos.

Supongo que lo que haré será buscar dos asientos delanteros en algún desguace, hacerles un bastidor y listo.

ResponderCitar
(@CANLO)
Respuestas: 142

Cucay, ya he visto la solución de Exmoor, y me parece lo mejor (precio aparte), puesto que parece muy fácil de montar y desmontar "in case of ITV".

Mi idea es hacer un 109 de 6 plazas, con una 3ª fila de 2 asientos (para crios) pero con acceso desde las puertas traseras. Lógicamente, la 2ª fila de asientos debe ser de 2 butacas individuales para que se pueda acceder por el centro a la parte trasera. Luego montaré un separador de carga para el maletero. Y por supuesto, todos los asientos con arnés y homologado. La verdad es que no sé si lo podré hacer como quiero, pero como punto de partida ese es el planteamiento.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: