Forum
YA LO TENGO EN CASA
Bueno, pues el que la sigue, la consigue.
Os presente a la nueva pieza que me he traído para Valencia, es el Ligero de Carlos, también conocido por Kansas o El Perdigó......
En realidad lo he comprado para que mi mujer disfrute más si cabe de los landys.....

Felicidades, el aspecto es impresionante.
Imagino que con semejantes ruedas (y si no lleva DA) a tu mujer se la van a poner unos brazos que ni el Cherchenager, aunque, eso sí, pasará por cualquier sitio sin problemas.
Una curiosidad; se ve al fondo un 88 preparado muy bonito, es tuyo?
la verdad es que ese ligero està de vicio ,tiene una pinta que da envidia.me parece que tengo que ver detenidamente esa defensa que yo al mio queria hacerle algo pero no encontraba nada que me convenciese.
verlo da....envidia ( sana ehhhhh) pero envidia guste o no ....jajajaja.
es cuestiòn de estar atento al foro..........por si a tu mujer no le gusta 😉 😉 😉 aqui en galicia ya tienes un enamorado de ese ligero jajajajaja
un saludo
Hola Tomás que disfruteis con salud esa "joya" tu mujer y tú, lo veremos de cerca en la próxima concentración.
Un saludo Amic.
Que suerte tienen algunas, A que si Cuacay 😆
Un saludo
Desde luego.... como se nota que no dan palo al agua 😉 😉 😉 tienen tiempo de todo.
En fin, que hay que joderse, pero felicidades por la adquisición. je,je, la verdad es que tiene una pinta fenomenal.
Que suerte tienen algunas, A que si Cuacay
Un saludo
El que tiene suerte es él de tener una mujer que le acompañe con sus aficciones. Un saludo contable.
Efectivamente Porraskas, la suerte es mía.
Has dado en el clavo. No solo es que disfruta ella de la misma afición. Es que además igual le da ir con el Ozi y el GPs que conduciendo.........y si se tercia, como este verano, se mete en un trial y queda segunda en mujeres, incluso haciendo mejor tiempo que yo. "Pa' que contarte" .
Por lo demás, el "Guerrillero", contestando a algunas preguntas, tiene dirección asisitida, parabólicas, cabestrante, snorkel, overdrive, asientos delanteros de defender, instalación para la emisora, faros varios, asientos traseros completamente nuevos, de chapa y pintura para que contaros, ruedas nuevas aunque diferentes a las que tiene en la foto, etc, etc, etc....
En fin, realmente una "joya" que vamos a cuidar con esmero, pero que no guardaremos en la caja fuerte, disfrutaremos enseñándola....
Saludos.
P.d.: Lobo, si quieres le hago una foto con más detalle y te la envio. Sin problemas.
Buenas Cucay joer que a visto mi señora el landy de tu señora y me dice
que hey algunos que saben tratar bien a su señora 😀 😆
Enhorabuena y que lo disfruteis.
Un saludo I.Arraez
gracias Cucay ... es que me llamò bastante la defensa (((( bueno y todo lo demàs tambien )))tengo visto bastantes puestas en series y ligeros y sinceramente esta me llamò la atenciòn sobre todo por las protecciones que tienen los faros ( hacen juego con el resto de la defensa ).
ah!! sigue sigue contando todo lo que trae que si ya tenia los dientes largos ....ahora màs jajajajja ( ya te lo dije antes ,envidia, pero sana ehhh.que me alegro que lo hayas conseguido).
y una de las cosas que me da mas alegria es.........que tu mujer comparte contigo esta aficiòn, ( la mia....para subir una acera...se baja del ligero jeje).
si haces alguna foto màs....seria de agradecer pero ponlas aqui en el general que creo que nos interesaria a todos ya que me parece que no soy el unico enamorado de ese ligero.
te cuento una historia : en la pagina de aficionados al land rover ligero se vendiò hace un año mas o menos uno que tambien estaba de muerte del que tambien me enamorè ( y que conste que no me enamoro asi a primeras ehhh jajaja ) pues en Gois tuve el placer de verlo en persona yyyy.de SENTARME AL VOLANTE ..una tonteria para muchos pero para mi......fuè una gozada .
aunque ese ligero tenia el techo de un 88 .. voy a probar si me sale la foto ( no creo que le importe al dueño ya que estaba tan enamorado de èl como yo y seguro que le gustara que lo vean todos )
un saludo desde galicia
Colega tienes una señora que no te mereces y tu colecion de vehiculos tampoco pero que le vamos hacer, los hay que nacen con estrella y otros estrellados.
Mi enhorabuena a los dos y a disfrutarlo ,mariquita.
Cucay, la hermosura esa de bicho que tas agencia, ¿que calza? ¿unas INSA TURBO SAHARA? y ¿en que medida? ¿205R 16 o 7.50?
que lo disfrutes y que mi naranja mecanica lo vea 😆