Avisos
Vaciar todo

si en los papeles de ligero 109 son igual que otro cerrado

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,849 Visitas
(@jose miguel)
Respuestas: 0

hola!
me gustaria saber si los papeles de un 109 ligero se diferencian en algo con los papeles de un 109 normal.
espero que alguien me pueda ayudar.
contestadme al e-mail: josemiguelmap@hotmail.com
gracias

Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

Buenas... Veamos, 109 Ligero no existió jamás, y si te refieres al militar dificil veo que tengas la documentación militar asi que si lo que quieres es pegar el cambiazo, creo que lo tienes un poco dificil... 😈 😈 😈

Saludos!!

Au Cacau! 😈

(@jose miguel)
Respuestas: 0

buenas..............
esque yo tengo 109 cazorla que bolque y solo tengo el chasis la carroceria esta hecha polvo y me gustaria ponerle la del ejercito que hay que hacer para homologar
saludos
8)

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Esta pregunta me interesa a mi, que estoy empezando a considerar la idea de un hibrido con mi chasis de discovery y una carroceria de un militar 109 recortada a 100"

ResponderCitar
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

Hombre,si es por lo legal, supongo que tendrás que consultar un ingeniero de ITV o de Industria para ver si eso se puede homologar. Yo he visto cambios de carrocería pero en turismos, por siniestros mayormente. Una vez cambiada la carrocería del vehículo tienes que pasar ITV y llevar el trozo de la otra carrocería con el nº antiguo de chasis para destruirlo y retroquelar el nuevo. Pero claro no creo que sea el caso puesto que eso es en carrocerías autoportantes... Al margen de eso, si no te ponen impedimento en que la carrocería sea de origen militar te pediran proyecto y quizá autorización de fabricante. Repito, esto no estoy seguro que se pueda hacer pero en circunstancias normales ese es el procedimiento. A nivel mecánico no creo que haya mucho problema, quizá tengas que variar algún soporte chasis-carrocería y tal... Pero en el tema de iliminación ten en cuenta que los militares van a 24V y las ópticas son estancas por lo que no podrás cambiar las bombillas. De todas maneras asegurater que el cambio se puede hacer y luego hablaremos de esas cosillas... 😉

Saludos!!

Au Cacau! 😉

ResponderCitar
Compartir: