Avisos
Vaciar todo

limpiar ventanas de capota

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,191 Visitas
(@rover tierra)
Respuestas: 0

hola pues nada que resulta que las ventanas de la capota de mi 88 del ejercito pues estan mas que sucias y claro para dar marcha atras y esas cosas pus tengo que abrir la puerta por que si no voy a ciegas. ¿sabe alguien si existe algun producto que las aclare o transparente?

Muchas gracias por colaborar.

(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

si........es el "tijeril" q clarea y transparenta las ventanas de lona rayadas y quemadas por el Sol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(@Anonymous)

puedes aclararme mas donde conseguirlo poruqe lo pongo en el google y no sale nada.

gracias

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Invitado, 😯 , hombre al 'tijeril' que se refiere SuricataBcn, es ni mas ni menos que una buenas tijeras marca La Bellota. 😆

ResponderCitar
(@Anonymous)

tu crees que eso es una opcion o igual es un chiste que no tiene gracia

por lo menos a mi no me la hace

gracias

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hombre invitado, no te tomes las cosas asi, echale un poco de humor, hombre. 😀

ResponderCitar
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

tu crees que eso es una opcion o igual es un chiste que no tiene gracia

por lo menos a mi no me la hace

gracias

Pues RoverTierra tienes que tener poco sentido del humor porque a mi también me ha hecho gracia... 😉
De todas maneras creo que sin saberlo Suricata te ha dado parte de la solución, porque cuando el plástico transparente se quema creo que no tiene arreglo. Entonces cojes con o sin tijera y descoses el rivete que une el plástico a la lona, lo descoses y te vas a una tienda de plásticos y con las mediadas te dan unos nuevos. Te vas a tu lona y los vuelves a poner nuevecitos y transparentes. De toda maneras para coser los nuevos y debido a la duerza de la lona, te los tengan que coser en algún taller de costura industrial...

P.D Aqui estamos para aprender y reparar nuestros Landys con buen humor,y mucha imaginación, que muchas veces hacen muchafalta las dos cosas, y no para saltar a la primera de cambio... 8)

Espero haberte podido ayudar en algo...

Saludos!!

Au Cacau!

😉

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Mis más sinceras disculpas.!!!!!!!!!!!!!!!!!! llevo dias intentando distendir todo esto, y reconozco que me ha salido de lo mas profundo del alma el chiste, y efectivamente iba relacionado con lo de quitar y recoser plasticos nuevos.

No me importa reptir las disculpas y siempre que es necesario insisto en ello, pero por favor que no veis todos que lo que soy es un autentico cachondo mental??????????

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@Anonymous)

disculpas aceptadas yo que se sera que me levante con la zurda.
ahora disculpame tu ok?

ciao

ResponderCitar
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

... que no veis todos que lo que soy es un autentico cachondo mental??????????
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tranki, los que te leemos lo sabemos de sobra... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!

Au Cacau! 😉

ResponderCitar
Compartir: