Forum
limpiar ventanas de capota
hola pues nada que resulta que las ventanas de la capota de mi 88 del ejercito pues estan mas que sucias y claro para dar marcha atras y esas cosas pus tengo que abrir la puerta por que si no voy a ciegas. ¿sabe alguien si existe algun producto que las aclare o transparente?
Muchas gracias por colaborar.
si........es el "tijeril" q clarea y transparenta las ventanas de lona rayadas y quemadas por el Sol

puedes aclararme mas donde conseguirlo poruqe lo pongo en el google y no sale nada.
gracias
Invitado, 😯 , hombre al 'tijeril' que se refiere SuricataBcn, es ni mas ni menos que una buenas tijeras marca La Bellota. 😆
tu crees que eso es una opcion o igual es un chiste que no tiene gracia
por lo menos a mi no me la hace
gracias
tu crees que eso es una opcion o igual es un chiste que no tiene gracia
por lo menos a mi no me la hace
gracias
Pues RoverTierra tienes que tener poco sentido del humor porque a mi también me ha hecho gracia... 😉
De todas maneras creo que sin saberlo Suricata te ha dado parte de la solución, porque cuando el plástico transparente se quema creo que no tiene arreglo. Entonces cojes con o sin tijera y descoses el rivete que une el plástico a la lona, lo descoses y te vas a una tienda de plásticos y con las mediadas te dan unos nuevos. Te vas a tu lona y los vuelves a poner nuevecitos y transparentes. De toda maneras para coser los nuevos y debido a la duerza de la lona, te los tengan que coser en algún taller de costura industrial...
P.D Aqui estamos para aprender y reparar nuestros Landys con buen humor,y mucha imaginación, que muchas veces hacen muchafalta las dos cosas, y no para saltar a la primera de cambio... 8)
Espero haberte podido ayudar en algo...
Saludos!!
Au Cacau!
😉
Mis más sinceras disculpas.!!!!!!!!!!!!!!!!!! llevo dias intentando distendir todo esto, y reconozco que me ha salido de lo mas profundo del alma el chiste, y efectivamente iba relacionado con lo de quitar y recoser plasticos nuevos.
No me importa reptir las disculpas y siempre que es necesario insisto en ello, pero por favor que no veis todos que lo que soy es un autentico cachondo mental??????????

disculpas aceptadas yo que se sera que me levante con la zurda.
ahora disculpame tu ok?
ciao
... que no veis todos que lo que soy es un autentico cachondo mental??????????
![]()
![]()
![]()
![]()
Tranki, los que te leemos lo sabemos de sobra...
Saludos!!
Au Cacau! 😉