Forum
Sabeis que militares estan dando de baja?
Buenas queria saber que todoterrenos militares pueden estar subastando a los desguaces. ¿seran 88 y 109 militares? ¿todavia estan en uso?
MuchaS GRACIAS
Hola.
Hombre pues todo hace pensar que sí, que seguro que son 88 y 109 militares.
Normalmente están en uso y en muchos casos, motores y demás, a estrenar, pero se venden al precio de kg de chatarra.
El principal problema con lso vehículos, es que en su mayoría van con el numero de bastidor borrado y sin docuemntación ninguna, los desguaces compran el lote y en principio, si lo consideran negocios pues los revenden con factura y así se puede empezar a pensar en una nueva rematriculación.... de todas maneras, en el foro hay muchos mensajes sobre este tema de las matriculaciones de cohces de desguace y nº de bastidor... porque estoy viendo que te están entrando las gasnas, eh¡¡¡ 😆 😆 😆
Pues eso, lo ideal sería dar una vuelta por el desguace que se haya quedado con el lote y encontrar uno que no le hayan borrado los numeros de bastidor y la placa de la carrocería.... a veces "hailos"..
Un saludín.
En la actulidad estan dando de baja para desguce los 88, 109 comiones pegasos y algunos tanques de instruccion, las mercedes mb, y algun vehiculonas con 131 ❓ .
Un saludo
ahora la cuestión es saber qué desguaces se los están quedando para ir a por ellos!!!?????
LA mayoria se lo esta quedando el Choque de San Martin de la Vega en Madrid, pero tambien se lo reparten estre otros Creo que el Gallego en Sevilla, alguno de Zaragoza.
Un saludo
A ver... para docte (del diccionario de la real academia española de lengua española, como segunda acepción eso si es cierto, que la primera es la de los recipientes/vasijas para liquidos):
tanque (Del ingl. tank, nombre en clave empleado por los británicos en 1915, durante la construcción de los primeros carros de combate).
1. m. carro de combate.
8) 8) 8) 8)
Hola,
Bravo Salvaje.
Menos mal que todavia quedan personas que se ilustran con la historia y saben lo que es un tanque(liquidos) y un carro de combate, CC, MBT, AIV VCI (sistema de armas).
Hola Javier
Que alegria el verte por aqui llevamos tiempo sin noticias tuyas.
Un saludo
Pido disculpas por la puntualizacion del tanque ,se entendia perfectamente igual, esa era la tipica correccion que te hacian los mandos en la "mili" repito pido disculpas
Nada, tranqui, si yo he tenido mil veces una similar...
Soy submarinista y oigo mil veces lo de la "bombona de oxigeno", llevas aire, no oxigeno (por desconocimiento asumo esta con los neofitos) y otra la de la bombona, que se quejan siempre los buzos de que la bombona es la del butano que lo de los buzos es botella (y aqui riño yo con los buzos, porque bombona es un recipiente generalmente metalico para contener gases o liquidos a presion, y les guste o no, el aire a presion es un gas y por tanto se puede decir tanto botella como bombona).
Asi que o mismo podrias haber corregido tu a tus mandos (por lo menos con el diccionario en la mano, otra cosa es que con el sentido comun en la mano, fuese recomendable no hacerlo.... jejejeje 😈 )