Forum
Numero de placa LandRover Militar
Saludos !
Alguien podria ayudarme a saber a que año pertenece este numero de la placa de landrover militar 88 Colocada debajo del asiento:
ADG2AZ101325
Se podria matricular este vehiculo?
Las dos A del numero de serie parecian mas bien Triangulos.
Corresponderia este numero al numero de chasis?.
Gracias espero que puedan ayudarme.
Hola
Efectivamente es el numero de chasis del 88.
En un principio se podria matricular, se me das unos dias te dire el año de fabricacion.
Un saludo
Hola,
Según la segunda A es de fabricación anterior a 1983-84. De acuerdo con los numeros finales, los de serie, y comparandolos con el mio, debe ser de 1981.
Te faltan letras. Tu número de serie debe ser: VSELB ADG2AZ101325, conjunto que lo identifica como vehículo fabricado en la zona geografica Europa, construido en España, es un Serie III, 88", carroceria militar, motor Diesel 2.25 cc, conducción a la izquierda, caja de 4 velocidfades, anterior a 1983-84 y fabricado por MSA en Linares. .
Hola, yo tengo una duda similar con este numero de un 109:
Vselb.Dds2az102271
Muchas gracias adelantadas.
holaViclr2
Te cuento lo de numero de bastidor Numeracion desde 1980
V Vehiculo S Europeo E Español L Bristish/Land Rover B Serie III D 109 1Ton. D Carroceria S Motor 2 caja de 5 velocidades LT77 A posterior del 85 Z Fabricado po MSA Linares
Espero que te sirva
Un saludo
Hola,
Me permito corregir a Efrén,
VSELBDDS2AZ102271.
Las primera D lo identifica como un 109", la segunda se refiere a la carrocerias Militar.
La S con motor de 6 cilindros Santana.
El 2 conducción a la izquierda y caja de 4 velocidades.
La A anterior a 1983-84
Muchisimas gracias a los 2, queda totalmente aclarado!
Una duda más que me asalta viendo lo del año:
Entonces se supone que como máximo es de 1982, por lo que a lo largo de este año podría ser matriculado al estar justificado que tiene más de 25 años, no??
Saludos
Hola
Javier gracias por las correcciones, si al tener mas de 25 años lo puedes matricular como historico.
Hola, muchas gracias de nuevo, queda todo claro.
En cuanto a lo de ser socio del club, yo no soy el dueño (más quisiera) pero se lo comentare..
Un saludo
Buenas, queri saber que significan 2 digitos del bastidor de un 109
el bastidor empieza VSELB y luego viene CAS2AZ101xxx
La C y la A no tengo claro de donde salen.
¿alguna idea? no es militar, pero que puede ser?
gracias
Buenas, queri saber que significan 2 digitos del bastidor de un 109
el bastidor empieza VSELB y luego viene CAS2AZ101xxx
La C y la A no tengo claro de donde salen.
¿alguna idea? no es militar, pero que puede ser?
gracias
Hola Invitado (Para cuando socio?
Bastante facil. LB: Serie III; C: (batalla)109"; A: (caroceria)cabina y caja, techo duro o techo de lona; S:(motor) Diesel Santana 6 cil.; 2: conducción a la izquierda, caja 4 vel.; A: (año) 80 hasta 84-85; Z: MSA en Linares.
Javier, eres una enciclopedia abierta en estos temas.
Será un placer acompañarte nuevamente a tomar un par de jarras en el próximo encuentro.
Un abrazo
Buenas,
Gracias Javier por la info, por cierto como sabes todo eso? o mejor dicho? de donde la sacas esa info?. Lo de hacerme socio es una opcion, pero la verdad es que no ando muy sobrado de plata, y tampoco soy muy dado a concentraciones, no porque no me gusten si no porque casi todos los cacharros que tengo no tienen papeles, de momento, y ademas tengo muy poco tiempo libre y hay que exprimirlo en la mecanica de los vehiculos.
Gracias de todas maneras, y nunca se sabe, la puerta siempre la dejo abierta.
Saludos desde Valladolid,
*Guillermo