Forum
piezas para mi ligero
hola me gustaria saber si en los desguaces de madrid venden piezas de los ligeros el caso es que necesito 2 puertas para el mio y alguna cosa mas y si alguien sabe de algun desguace por leon que tengan militares tambien ya que yo soy de asturias y por aqui no ay nada y eso que tenemos acuartelamiento pero nose a donde los mandan un saludo
Hola Chus.
En Salamanca, hay un desguace nada más salir del Polígono de los Villares, por la antigua crta VAlladolid, donde tienen bastantes. ES más, se quedan con las subastas yluego los preparan para la venta. El problema muchas veces es que no quieren vender nada de ellos, ya que luego los revenden por una buena suma de dinero, pero por preguntar......
Por cierto, en un TT no es conveniente poner ruedas distintas en los ejes, ya que cuando metes la doble tracción, sufre todo el conjunto de transfer y trasmisiones, forzándolos al tener distintos desarrollos detras-delante. Como mucho se podrían poner en el mismo lado para que sea el conjunto de satélites y planetarios de lso diferenciales los que absorban esas diferencias de giro. Incluso pasa con ruedas nuevas pero de distitna marca aunque misma medida. Es preferible cambiar las cuatro a la vez para no romper nada.
Un saludín.
Hola Chus.
En Madrid, mejor dicho en San Martin de la Vega, tienes un desguace que suelen tener piezas del 88 y 109 militares.
El desguace es el choque, pregunta por Toni.
No tengo ahora el telefono mañana te lo pongo, creo que la web es www.autodesguacechoque.es
un saludo