Forum
repuestos para 88 ligero
hola, me he comprado un 88 ligero (de color naranja) el vehiculo funciona pero ha estado parado muchos años y con lo que eso supone para los vehiculos (se deterioran mas de estar parados que en circulacion), mi consulta es la siguiente,haber si me podeis ayudar dando alguna direccion o telefono,¿ hay alguna tienda de repuestos especializada en estos vehiculos?y si no es asi ¿donde puedo conseguir repuestos nuevos? (si es que los hay para este vehiculo )como son pilotos de intermitencia y luces,retrovisores, faros , piezas del interior del vehiculo, capota etc.. o las piezas que se ponen feas por el paso del tiempo. gracias anticipadas y un saludo
Hola Bernardo. En el asunto de recambios para el 88 ligero civil no suelen haber problemas para encontrarlos. En estanfi hay lo que quieras por catalogo lo que pasa es que tienes que ser taller o mayorista para poder adquirirlo. Yo tengo taller y estoy en contacto con ellos. si necesitas recambios me los puedes pedir y yo encargarlos y servirtelos. Estoy en Barcelona y mi nº de tel es:936586727. Un saludo.
Enhorabuena, es bonito, buena adquisición. Qué envidia!!!
Yo estoy en la aventura de legalizar un ligero 109 del Ejército. Si lo logro ya nos veremos en las quedadas del Club.
urbasita, cuando consigar legarlizar ese vehiculo te dare un toque, ya que hace unos años me regalaron uno de la brigada paracaidista, a su vez se lo regale yo a un amigo para una finca, y despues de 3 años el otro dia le pregunto y me dice que lo tiene parado que no funciona, que se le rompio el primer dia y no lo ha arreglado, igual voy a a por el para recuperarlo ( cuando me lo dieron estaba bien me le repasaron alli y lo pintaron y todo). un saludo