Forum
NECESITO MOTRO DE ARRANQUE PARA LIGERO 88
hola , pues eso que necesita la puesta en marcha para mi ligero militar , que es a 24 Voltios , y tiene que ser del corto no me vale la del largo segun creo . a ver si alguien sabe de alguna . gracias , de segunda mano mejor .
Editado: Lo normal es poner un anuncio en la sección compro, tambien puedes mirar los foros de nuestras empresas colaboradoras y los anuncios de profesionales y de particulares donde encontraras amplia oferta de accesorios y recambios para tu LR.
Editado: La publicidad y venta de repuestos y accesorios esta prohibida sin permiso en los foros del CLRTTE. Para mas informacion dirigirse a presidente@clublandrovertt.org
Editado: La publicidad y venta de repuestos y accesorios esta prohibida sin permiso en los foros del CLRTTE. Para mas informacion dirigirse a presidente@clublandrovertt.org
Si tantas cosas para vender tienes utiliza los conductos apropiados.