Avisos
Vaciar todo

repuestos ligero

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,920 Visitas
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Hola me gustaria saber que tal se encuentran los repuestos de estos vehiculos porque quiero comprarme uno pero no se si hay repuestos o no. me refiero a repuestos nuevos porque usados si que creo que hay en los desguaces.

gracias

(@koldo)

pos hay de todo lo basico casi de todo, algunas cosas son mas dificiles de encontrar yo no he tenido problemas.. de donde eres?

1 saludo

(@Anonymous)

de valladolid

ResponderCitar
(@Victor)

¿No serás Luis M. Bastardo por casualidad?

ResponderCitar
(@Anonymous)

VA ASER QUE NO

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

¿No serás Luis M. Bastardo por casualidad?

Joer que apellido, yo si fuese él tampoco lo diria.... aunque lo fuese :mrgreen:

ResponderCitar
(@javier)

Hola yo tambien soy de valladolid y en estos momentyos tambien estoy preparando un ligero.En cuanto a lo de los recambios,como ya te han comentado,las cosas basicas se encuentran bastante bien,yo lo compro en Recambios Ramos.Ya has comprado el ligero??.Un saludo.

ResponderCitar
(@Anonymous)

No todavia no lo he comprado lo estoy mirando el problema es que por lo visto salen mas caros los 88 que los 109 y yo no es que ande muy bien de presupuesto ya que compre hace poco un willys y estos coches no son mas que un sumidero de pasta. Pero bueno algun vicio hay que tener. por cierto tu eres de valladolid, y entiendes de mecanica?

un saludo

ResponderCitar
(@javier)

De mecanica entiendo lo justo pero como estos coches no son muy complicados de momento he sabido arreglar todo lo que me va saliendo, y sino pues pregunto a uno y a otro y al final todo se soluciona.El ligero que buscas ,lo quieres militar,no?Porque 109 civil que yo sepa no ha habido.Hace no mucho en desguaces velazquez entraron varios militares y pedia 2000 euros creo.Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: