Forum
repuestos ligero
Hola me gustaria saber que tal se encuentran los repuestos de estos vehiculos porque quiero comprarme uno pero no se si hay repuestos o no. me refiero a repuestos nuevos porque usados si que creo que hay en los desguaces.
gracias
pos hay de todo lo basico casi de todo, algunas cosas son mas dificiles de encontrar yo no he tenido problemas.. de donde eres?
1 saludo
¿No serás Luis M. Bastardo por casualidad?
Joer que apellido, yo si fuese él tampoco lo diria.... aunque lo fuese 
Hola yo tambien soy de valladolid y en estos momentyos tambien estoy preparando un ligero.En cuanto a lo de los recambios,como ya te han comentado,las cosas basicas se encuentran bastante bien,yo lo compro en Recambios Ramos.Ya has comprado el ligero??.Un saludo.
No todavia no lo he comprado lo estoy mirando el problema es que por lo visto salen mas caros los 88 que los 109 y yo no es que ande muy bien de presupuesto ya que compre hace poco un willys y estos coches no son mas que un sumidero de pasta. Pero bueno algun vicio hay que tener. por cierto tu eres de valladolid, y entiendes de mecanica?
un saludo
De mecanica entiendo lo justo pero como estos coches no son muy complicados de momento he sabido arreglar todo lo que me va saliendo, y sino pues pregunto a uno y a otro y al final todo se soluciona.El ligero que buscas ,lo quieres militar,no?Porque 109 civil que yo sepa no ha habido.Hace no mucho en desguaces velazquez entraron varios militares y pedia 2000 euros creo.Un saludo.