Forum
que mirar en la adquisicion de un ligero
hola pretendo comprar un ligero militar en un desguace y me gustaria saber que es lo que debo mirar para asegurar que esta en un estado razonable, aparte de que seguramente pueda escoger entre varios y no se como identificar el que se encuentre en mejor estado. y ya si algun experto se anima a acompañarme pues guay. estoy en madri.
gracias
El estado es importante,pero mas importante aun es que mires si tiene numero de bastidor,tanto debajo del asiento del conductor en una chapita como en la punta del larguero izquierdo.
Y a partir de ahi especula,crea y diseña con los que puedas elegir.
Todo esto te lo digo en el caso de que lo quieras para despues matricularlo y lucirlo sintiendote orgulloso de lo que llevas entre manos
.
Un saludo
Vicente
Perdón si peco de ignorante pero, qué diferencias técnicas existían entre un Ligero versión civil y un Santana 88' corto "corriente"? porque aparte de la estética no lo tengo del todo claro...
Gracias!
Si es civil, creo que sólo tema de carrocería y poco más. Ahora, si vas a por un militar ya cambian cosillas, la instalación eléctrica va a 24V tubo de escape sobreevado a la altura del paso de rueda trasero.... y alguna más que no recuerdo, pero mecánicamente creo que son iguales.
Saludos!!
Au cacau! 😉
La mecanica es identica el problema de esos vehiculos normalmente es el estado de los chasis sobre todo los travesaños traseros en el 88 y el travesaño donde van colocadas la parte delantera de las ballestas traseras del 109.
Saludos.