Avisos
Vaciar todo

Queda inaugurado este foro...

33 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
7,811 Visitas
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

Je,je,... 🙄 Ojala, todavia no lo tengo... Si t fijas un poco en la foto, esta sacada de la pagina de Jose Mª... La tenia yo de fondo de escritorio y la he utilizado para el avatar. Es de un 109 de la PM que estaba en el desguace Gallego de Sevilla y esta en la galeria de fotos de Jse Mª. 😉

El pobre bicho no creo que este ya en esas condiciones o en este pais 😥 😥

Pero bueno, algun dia 😉

Si quieres ver todas las fotos...

http://usuarios.lycos.es/landroverligero4x4/gallego/gallego.htm

con permiso de Jose Mª, claro...

😉

ResponderCitar
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Si, ya conocia ese apartado de la pagina de Jose Mª. La verdad es que alguno esta para sacarlo ya. El problema con los militares es que no conozco esxactamente los requisitos para legalizarlos y, hablando claro, me acojona gastarme las pelas en uno, para despues no poderlo legalizar porque tenga limado un número o le falte aquella plaquita..... y acabe con 2 toneladas de hierro en el jardín. Además, en el caso de poderse legalizar, tampoco sé cuanto vale los nuevos papeles, que tampoco es plan gastarse 2000 euros en el coche y 6000 en legalizarlo

ResponderCitar
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

Eso miraremos a ver si Efren, J.Mazarrasa,Quique... y demás gente que lo han conseguido se animan y lo explican aqui para todos... Esperaremos a que se recuperen del Iberico.... :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: