Forum
Foro LR Ligero Militar?
No se si existe espacio en la web, o si hay suficiente gente interesada y supongo que estan englobados dentro de los "series" pero a lo mejor se podia crear un foro para ellos, sobre todo para solucionar los problemas mas frecuentes...
- Proceso de matriculacion por lo civil
*Papeleos, impedimentos, limitaciones,asesoramiento, trabas, trucos, el modo mas economico y fiable....
*Ventajas e inconvenientes de la matriculaccion como historico(modificaciones mecanicas de carroceria y pintura, estetica en general...
- Obtencion de repuestos (en este caso, sobre todo de carroceria, aunque en muchos casos bastaria con cortar plancha de aluminio a la medida)
🙂
- Localizacion de los desguaces menos abusivos que posean repuesto para ellos.... etc
Bueno, es una idea...
si ya existe o no interesa, directamente el admin. que lo borre y si ya existe algo parecido en la web, por favor indicadmelo... 🙄
Gracias!
Tuercas, ya veo que vas a por el militar a muerte!!! 😀 😀 . Si me entero de alguno ya te informaré 😉 .
existe , aunque no en esta web . Creo recordar que habia una web / foro especifica del landrover ligero
como decian en UK ... www.justfuckinggoogleit.com
por ejemplo .. en Google .. tecleas
Foro Land Rover Ligero , clickas en buscar y te sale el foro que estas buscando
que es este >>> http://boards3.melodysoft.com/app?ID=landroverligero4x4
Un saludo
Si Dani, voy a ver si puedo hacerme con el... 😀
J.carrion, muchas gracias, ya te cuento si veo algo interesante... 😉
Yo, como siempre, no tengo problemas en abrir mas foros... siempre que haya gente interesada. Y luego es lo de siempre, tampoco podemos tener 50 foros, porque es dificil leerlos.
a ver si tres o cuatro personas mas dicen que estan interesadas y lo abrimos...
Informaticamente no hay ningun impedimento.
..y a medio plazo, sería interesante crear "secciones" para no cargar los foros generales, o que la gente se pueda suscribir a uno, varios o toda una serie de foros mas especificos. así podriamos tener hasta un foro de "propietarios de ligeros amarillos" en el que se suscribiria quien le interesase, y quien no, pues no se suscribe y arreglado.
Quique, yo tambien me apunto al foro de LR Militar, pero "exijo" 😛 que se llame como se tiene que llamar, no se llama Ligero Militar.
Y como se llama, Cholo? 88´y 109´ligero... o como? yo es asi como lo he conocido siempre, incluso cuando hice la mili los mandos los nombraban refiriendose solo a las pulgadas o simplemente "Land Rover" o "Santana"... algunos incluso "Jeep" y hasta "Willys" 😯
Gueno, pues decidme nombre para el foro, que luego en Ocaña me correreis a gorrazos, sobre todo Javier, que aun me acuerdo del dia que mi mujer dijo "tanque" en su presencia... 😀
Creo que un buen nombre sería : Vehículos Militares, con lo que abres un poco mas el campo y se puede incluir tambien temas de LR militares ingleses, perdón britanicos, e incluso a pesar de que yo sigo opinando (no soy maño pero como si lo seriese) que no tiene mucho que ver con LR, tambien se puede hablar de los Anibal que llegan al ejercito ahora.
A pesar de lo que diga Javier 😈 se puede decir tanque o carro de combate, yo digo una u otra segun el vehiculo del que hablo, si es bueno lo llamo carro de combate 😆
Cholo eso nos deja fuera a los Ligeros "civiles"...
Que tal "Militares y Ligeros"???
Cholo eso nos deja fuera a los Ligeros "civiles"...
Que tal "Militares y Ligeros"???
Yo lo denominaría Ligeros, si sólo queremos incluir los Land Rover Santana Ligero Civil y Ligero Militar o Ligeros y Militares si, aparte de los anteriores, queremos incluir otros LR militares como el Cazorla.
Claro, que también habrá alguien que tenga un Lightweight (que es el Ligero británico, que difiere bastantae del nuestro)...
que tal si lo dejamos como "Lgeros" dando cabida a los civiles, militares, ingleses, españoles...
En un principio la idea era sobre todo por el tema de papeleos y problemas de los vehiculos militares, pero si tambien queremos meter los ligeros que son una evolucion de los LR militares de la Serie III que fabrico Santana, estoy con lo de "Militares y Ligeros".
Tuercas cuando se habra el foro dare una disertacion de la denominacion de los vehiculos militares 😉