Forum
Proyecto G-Ligero
Fotos subidas.
Quedan remates, como el cristal delantero de Defender, lona injertada, y ahora está pensando en montar unos ejes de G que tiene en el patio. Tambien ha dejado mas aseado el tema de palanca de cambios y reductoras.
El eje delantero de patrol, es dejarlo caer y conectar latiguillos y barra direccion. El trasero requiere de soldar anclajes nuevos para las ballestas.
El coche quedó bien, lástima del cantazo de las llantas, pero sobre gustos........
Saludos y gracias por las fotos!
Muy buen trabajo.Al final no ha tenido que poner aletines para homologar?.La verdad es que estoy muy interesado en ese tema porque si es asi le voy a acoplar los ejes de un discovery al Ligero pero ya.Un saludo.
Si, faltan unos aletines. La duda es qué llantas va a dejar (por el ancho de vias).
Yo no lo he probado, pero parece que con la 205/80 ha quedado algo largo de desarrollos. 🙁
Un saludo, ¿la anchura de los ejes nissan es la misma que los de un discovery 200 tdi aproximadamente?. gracias
Jua, jua. Viendo este tema, al coche aun le faltan los aletines y homologarlo. Va dando tumbos por dentro del taller...
Ahora se ha liado con un G cabrio, así que creo que acabará vendiendolo sin homologar. Ya actualizaré las fotos...
Por lo que veo cuando paso por delante del taller en cuestion lo del G cabrio tambien lo lleva despacio ....
Un saludo