Avisos
Vaciar todo

pintura militar

13 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,396 Visitas
(@MIGUE)
Respuestas: 0

Quiero ir consiguiendo la pintura para pintar mi ligero corto militar. Pondré pronto unas fotitos de como está ahora y de cómo quedará despues de pintar y tapizar los asientos y demás apaños que le estoy haciendo.
La pregunta es ¿alguien sabe el nº de RAL de la pintura militar? es que he preguntado en un par de tiendas especializadas y no lo saben (no deben ser tan especializadas en pintura).
gracias por vuestra ayuda.
Hasta pronto 😯

(@Efren)

Hola Migue
Es viernes estare muy cerca de tu casa, en la base de San Pedro en Colmenar Viejo, preguntare el tena de la pintura si quieres voy a ver si hay lona militar para los asientos te miro para ti
Un saludo

(@MIGUE)

Efren,
Muchas gracias por tu ayuda. TYa me diras de tus indagaciones. 😀

ResponderCitar
(@Cholo)

En Colmenar hay un zapatero que por las mañanas trabaja para el Ejercito. Seguro que te puede tapizar los asientos, o en caso de que quieras hacerlo tu, quizá te puede indicar donde encontrar la lona.
Por cierto Efrén, si vienes a Colmenar dame un toque y tomamos un café, estoy disponible a partir de las 9:45 horas.

ResponderCitar
(@jcarrion)

www.lapintureria.com

ResponderCitar
(@Efren)

Hola Mique
Hasta la semana que viene no tendre infornacion de la pintura, sobre las lonas contestare la semana que viene.
Un saludo

ResponderCitar
(@jcarrion)

hola a todos..

insisto que en la pintureria.. si vais por la mannana .. el vendedor te prepara la cantidad deseada de pintura ,en la calidad que le pidas ,en cualquier sub-variacion que te guste.

Insisto que aunque nuestras FFAA tienen lo de uniformidad y leches... realmente hay creo que 18 tonos diferentes , segun proveiese Glasurit , Ral , Dupont , etc... Te vas a un cuartel o un desguace militar.. y -si , todos son verde otan - pero hay 800 gamas diferentes , por lo que tampoco os preocupeis muchisimo de conseguir el tono exacto .

Segun el que me hace las pinturas (que es el que surte a ciertos cuarteles) el famoso "verde NATO" se va oscureciendo desde las ultimas 15 años. Ahora es mucho mas oscuro que antes.

Lo dicho . En "la pintureria" , vallecas .. os pueden fabricar en el acto la pintura que le pidas. Y ademas tienen muestrario (con chapitas pintadas) de los 18 sub-tonos militares

en Mate (resina antireflejo) y en Brillo . (para los horteras como yo).

Un saludo

Jcarrion

www.viajesyaventuras.com

ResponderCitar
(@MIGUE)

Muxas gracias,
Donde está ese zapatero. Que le vot a preguntar a ver si me tapiza los dos asientos de deleante.
De hecho creo que el Ligero que tengo fue del CIR nº 1 y era de autoescuela. igual tienen algún papel de él en el cuartel de Colmenar no?

ResponderCitar
(@Cholo)

No se la dirección exacta, el miercoles creo que subiré a verle, se lo comento y que me diga precio y te lo comento. Intentaré mirarte tambien el asunto de la pintura. Lo de la documentación es mas complicado, porque el CIR nº1 desapareció hace unos 20 años, habria que ver donde fue después el coche, de todas maneras, si sabes la matricula militar podriamos intentar averiguar algo.

ResponderCitar
(@MIGUE)

Bueno creo que el cuartel de Colmenar Viejo era antes el CIR Nº1, por eso digo que estuvo allí.

La matricula es ET 77270-1.
Muchas gracias por tu ayuda

ResponderCitar
(@Cholo)

En Colmenar hay dos, la Base San Pedro que ahora es la AALOG 11 y la Base de Helicopteros en la carretera de Guadalix. Lo que era el CIR es ahora la AALOG.

ResponderCitar
(@VSoria)
Respuestas: 472

SI, SI, pero el numero RAL no lo suelta nadie. 🙄

ResponderCitar
(@anton)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 117

Parece que podría parecerse al 6014(nato green)

http://www.rockymountainmoggers.com/unimogcolorcodes.html

Echa un vistazo por ahí.

Pero el 6003, el olive drab... también podrían ser.
Saludos.
Antón.

ResponderCitar
Compartir: