Avisos
Vaciar todo

Primeras impresiones sobre el 109" Mercurio

17 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,615 Visitas
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357
Topic starter  

Esta mañana lo he arrancado y sacado de la cochera...humea como una cafetera pero tiene un sonido ronco que enamora, a los 5 min tenía ya un par de admiradores, preguntandome de todo sobre el Land-rover...el embrague va duro de narices (hay que tener la pierna bien entrenada) pero el gustazo de oirlo, subirte en El y sacar el codo por la vetanilla (como Dios manda), es INDESCRIPTIBLE.

Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

Je,je... Lo de la humachina acostumbrate... creo que todavía no he visto ningun 6 cil que no humee al arrancar (y durante un buen rato).

Por cierto cebra, como anda de mecanica? Creo que deberías revisar holguras, porque si ha llevado la vida de uno que yo me se.... Todavia recuerdo en CerroMuriano cuando tuvimos que parar a recojer la puerta del copiloto y los arquillos de un 109" ... :mrgreen: :mrgreen:
(Joer, parezco ya un abuelo cebolleta 🙄 ) pero es que el "saltito" fué de campeonato. Mi culo todavia tiembla cundo se acuerda... :mrgreen:

Y como va el tema de los papeles? Has empezado ya?

Saludos!!

Au cacau! 😉

(@cebra4x4)
Topic starter  

Pues esa es la gracia Tuercas....que de mecánica, quitando pequeños detalles está perfecto... 😯 😯 😯
Motor tiene un ralentí redondo, pese a tener un filtro del gas-oil anulado, parece que lo hubieran revisado para darlo de baja ❓
frenos bien, cambio perfecto, ruedas nuevas, está engrasado recientemente...
Esta noche acabo de llegar de hacerle unas ñapas...voy a subir las fotos y os enseño en lo que me entretengo "en vez de ver la caja tonta" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@Cholo)
Respuestas: 0

Por lo que veo te lo estas currando, animo que cuando tengas los papeles (porque con el resto tardarás mucho menos) serás la envidia y admiración. Los LR Mercurio suelen estar bien cuidados, porque no se podian romper y coger otro, y normalmente erán coches mimados.

ResponderCitar
 Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

Pon fotos hombre!!

ResponderCitar
(@raranda)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 218

Eso eso , que se vea la preciosidad! 😯

ResponderCitar
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio

Puestos a pedir... ¿Podias mandar un mp3 con el sonido celestial de el motor ayudado por el "tubo gordo" de escape? 😈
Hace tanto tiempo que no lo escucho... 🙄

Saludos!!

Au cacau! 😉

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Topic starter  

Tuercas, lo siento mucho hijo, pero la lección del mp3 me la perdí 😐 ...pero Tu mensaje me ha servido para convencer a mi mujer que hay gente que está tan "enchochao con el Land-rover como Yo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
P.D los aficionados a los Land-Rover militares "semos unos incomprendidos, porque cuando nos hablan de un japo, o nos cagamos o ya nos hemos peido" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio

Ya, la verdad es que mi mujer flipa con todo esto... 🙄

Desde que la conozco siempre le he estado bombardeando con Land Rover por aquí y Land Rover por allá, y cuando se enteró de todo esto, casi enloquece de pensar que el mundo está lleno de gente a la que le gustan estos "trastos"... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!

Au cacau! 😉

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Topic starter  

Algo parecido le pasa a la mía, tanto es así que quería que me quedara con dos Land-rover militares (el otro se lo encasqueté a mi compañero Boxer) pero se creía que lo de los Land-rover militares era otra de mis chalauras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ahora Yo creo que le hace tanta ilusión como a mí, y ya me ha pedido que le ponga dirección asistida.

ResponderCitar
(@raranda)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 218

Que suerte. A la mia le va a ratos 👿

ResponderCitar
(@Anonymous)

La verdad es que no me puedo quejar en absoluto...este fin de semana he estado en Cuenca y ella no me ha podido acompañar y creo que le ha pesado mas que a mi. 😕

ResponderCitar
(@eliminado-18)

POs ala mia que no le quiten su 101 ambulancia, que ya tiene poco de ambu y es ya un camper en condiciones. Pero lo que no le acaba de llenar es el 101 GS por lo del techo de lona(que por cierto tengo encargado). Peroen un par de vueltas y un cambio de pintura para volverlo bronze green, ya veras como entra, espero......
Felicidades por el Mercurio 😀 😀

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Topic starter  

marmorange podrías poner unas fotos del interior de tu 101...
¿que mecánica lleva?

ResponderCitar
(@jcarrion)

hola Marmorange. Aprovecho la ocasion para preguntarte :

me suena que comentaste que pusiste calefaccion en tu 101 Camper ? no ? Donde la has conseguido ? -me suena que era autonoma , de gasoil o de gas -

Es que me estoy volviendo loco para encontrar una para mi 2000.. y la opcion "cutre" de poner una estufa de butano catalitica dentro.. pues me asusta un poco ,la verdad.

Un saludo.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: