Avisos
Vaciar todo

Pilotos delanteros Serie IIA militar

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,070 Visitas
(@ANTONIO)
Respuestas: 105
Topic starter  

Hola a todos, tengo un serie IIA militar gasolina y los pilotos delanteros (posición e intermitente) los tengo rotos, ¿Dónde se pueden conseguir? Los he buscado en tiendas de recambios y no los encuentro.

Ahí os pongo unas fotos del modelo de pilotos, gracias

(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

hola antonio yo tengo el mismo coche pero modelo 109, si encuentras los pilotos me dices donde los has conseguido porfavor. yo ahora he empezado el proceso de restauracion y he creado un post en el foro te invito a visitarlo y si necesitas algo de mi estare encantado de ayudarte, ya que veo que tenemos el mismo coche y nos llamamos igual.... seria interesante estar en contacto para cualquier duda.
saludos.
toni.

(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

Hola Antonio,

Nos costo muchisimo localizar los pilotos, son ya muy escasos. Lo unico que te puedo decir es que son de la marca Hella, la referencia no te la puedo decir porque los pilotos los guarda Antonio. Si quieres me puedo pasar por la tienda de recambios donde los encontramos por si huberan recibido alguno pero no te garantizo nada...

Saludos desde Linares

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio

ok gracias por la aclaracion ya me paso yo por la tieneda de recambios de oliva y sabiendo que son de hella que los busquen en catalogo. una cosita sabes donde puedo encontrar estos motores del limpia?? es que no los localizo por ninguna parte. guau eres de linares, la cuna de nuestros coches.... me encantaria poder visitarlo.... es uno de mis proyectos.

saludos desde oliva, valencia.

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

Antonio, esos motores los fabrica DOGA, mira en su catalogo y puede que en cualquier tienda de recambios te los puedan localizar. Eso si, recuerda que son a 24v

Saludos

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Esos limpias los encontrarás en los tractores, como te han dicho son marca DOGA.

Problema? que los tractores (supongo que la mayoría) van a 12 voltios. Por eso no te contesté el otro día, porque el mío esta pasado a 12 voltios y a mi si me valió la opción de buscarlos de desguace de tractores.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio

ok gracias por las respuestas, ya tengo un poquito mas de trabajo....
saludos.

ResponderCitar
(@ANTONIO)
Respuestas: 105
Topic starter  

muy buenas, los pilotos delanteros los encontré en una tienda de repuestos de Linares (Jaén) a muy buen precio, la tienda es Repuestos Ramiro, los piden y en 24 horas los tienes y como bien han dicho mpor ahí los motores de limpias de tractores, los siguen vendiendo,  un saludo desde LINARES

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio

ok gracias por las respuesta me acercare a mi tienda habitual y que los pidan.
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio

hola antonio he esatdo hablando con un chaval que se esta restaurando un ligero y me comenta que en linares hay una tienda de recambios suzuki o es la misma suzuki que ma dicho que sirven toda clase de material y son muy eficaces.... el no se acuerda de lso datos porque dice que hace un par de años.
tu sabes cual es?? si es asi podrias facilitarme los datos de ellos.
saludos.
toni.

ResponderCitar
Compartir: