Avisos
Vaciar todo

para gustos los colores

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,551 Visitas
(@TXANKETE)
Respuestas: 505
Topic starter  

Saludos:
Voy a pintar el ligero nuevo ( bueno, de nuevo tiene poco) y quiero opiniones.
Le voy a dar una imprimacion para aluminio, pero... de que color os gusta mas????
En origen es amarillo, color que no me acaba de convencer, a mi me chifla el blanco!!!!!
aunque el amarillo arena militar tambien... o una convinación de blanco militar nieve o asi.
que creeis?? que colores os gustan mas??

(@david_72)
Respuestas: 1358

El color arena Sahara es bonito  8)

ResponderCitar
(@TXANKETE)
Topic starter  

Se me olvidaba....prometo fotos!!!!

ResponderCitar
(@TXANKETE)
Topic starter  

El color de la imprimaión,  tiene algo que ver con el color definitivo??
es decir, da igual de que color sea la imprimación?? creo que al final seguira de amarillote.... que, no es tan feo!!!!y si algun dia se lta la pintura, no se notara tanto...

ResponderCitar
(@david_72)

No entiendo mucho, pero para colores claros se suele poner una de color blanco, sino los expertos que me corrijan

ResponderCitar
casero
(@casero)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 56

Hola buenas, como tu dices si utilizas una base clara (imprimacion , aparejo ) te sera mas facil cubrir despues con un color claro ( blanco en este caso), pero depende tambien el tipo de pintura que vayas a utilizar. Te explico si quieres un acabado de lujo y perfecto como para utilizar tu vehiculo para exposiciones o tenerlo siempre deslumbrante , deberias utilizar una pintura sistema bicapa es decir primero aplicas el color y despues aplicas el baniz para darle brillo( tambien puede ser un barniz satinado o mate ), Ahora bien si quieres un acabado bueno pero no deslunbrante utiliza una pintura monocapa,(aplicar color y listo,) en este caso no tiene tanta importancia el color de la imprimacion ya que estas pinturas cubren bien la diferencia de color inferior, por otro lado ete sistema de pintado sale mas economico y si utilizas pinturas base poliuretano, te dan un acabado sorprendente y a un precio arreglado.
espero que te haya aclarado algo
un saludo
Iñaki

ResponderCitar
(@david_72)

Hola, te dejo unas imágenes de los códigos, por si te sirven

ResponderCitar
(@TXANKETE)
Topic starter  

Bien, pues una de dos, o lo pinto de amarillo (color original, pero sin pijadas de referencias ral ni nada de eso, ) juno de ferreteria, o de beige.
He encontrando varios botes de pintura de marca procolor color ganuza, que viene a ser beige claro, en el bote pone esmalte sintetico alto brilllo con poliuretano, que tal sera esa pintura??

ResponderCitar
(@TXANKETE)
Topic starter  

bueno, pes le he aplicado una impimacion mulisopore de color blanco, y... me he decidido, lo pino de blanco, me ha encantado, a mi a a mis padres a mi novia,... es perfecto!!!!!

ResponderCitar
 Fr@n
(@Fr@n)
Respuestas: 262

Hay uno rondando cerca de donde yo vivo que lo tiene pintado de naranja fuerte, y es precioso!!

A ver si le "robo" unas fotos y las pongo por aqui....

ResponderCitar
Compartir: