Forum
Donde puedo encontrar esta piececita
Hola
Necesito el "tornillo" que tiene el radiador de la calefaccion para purgar, es de plastico y esta situado en la parte de arriba a la derecha.
Mirando que no estuviese flojo me quede con la cabeza en la mano y ahora me pierde agua. Que tal se sacara el resto del tornillo que se quedo dentro.
Si alguien me puede decir donde comprarlo o que tenga alguno para venderme, que me lo diga.
Es para un 109 militar
Mi correo es zonasur5@hotmail.com
Saludos y gracias
Pedro
Si conservas los trozos del tornillo cogelos y vete a una tienda de recambios, quizá lo puedas encontrar, y si no, date una vuelta por algun desguace donde haya algun land rover, el radiador de la calefaccion es una pieza comun con los "civiles".
Los civiles llevan la calefaccion diferente y no tienen tornillo de purga
saludos
Por todos los mios llevas ese tornillo!!! esta en la parte superior derecha de la caldereta, no??
Pues es verdad, los de los militares son de plastico y los civiles no ::). De todas formas en algun sitio he visto un catalogo con tornillos de plastico de radiadores, tanto de calefacción como de radiadores de motor, por eso lo de pasar por una tienda de recambios.
pues mi ligero civil, tiene de plastico... y un 109 tambien, ...
Porque no seran de origen sino un acople
La calefaccion, parece de origen, y es "igual" (muy muy similar) lo unocp qe la carcasa de fuera es de platico y un poco mas "redondeada"...puede ser puesto a posteriori...