Forum
que enamorado me tuvo ese santana, pero no pudo ser, el otro es precioso, tiene muy buena pinta
31 son preciosos que maravillas poder tenerlos, cagüen si hice la mili me hubiera llevado unos pocos de estos ¡¡¡¡¡ ;D
Sabeis que documentación precisa el presidente para emitir el certificado y más o menos cuanto tardará en hacerlo, lo digo porque le he enviado sólo una foto del coche y nada más, que es lo único que tengo ya que papeles no tiene
Los documentos (en general) son fotocopia de:
.- Acreditacion de propiedad del vehiculo (por lo general permiso de circulacion a tu nombre, pero con lso militares se puede sustituir por factura o contrato de compra donde se identifique el vehiculo mediante numero de chasis, acta notarial de notoriedad o manifestaciones....)
.- Ficha tecnica del vehiculo (cuando existe, claro)
.- Fotografias de los 4 laods del coche y del numero de chasis
.- DNI
De todas maneras tranquilo que ya te solicitará él lo que haga falta o no hayas presentado.
hola perdonad que me meta de por medio
pero o me perdi en algun tramo o quitan documentacion yo al matricular el mio ademas de mas documentacion y requisitos me costo bastante mas
hola perdonad que me meta de por medio
pero o me perdi en algun tramo o quitan documentacion yo al matricular el mio ademas de mas documentacion y requisitos me costo bastante mas
Si lo dices por mi último mensaje, la documentación que le digo es la que hay que aportar al Club para la emisión del certificado de historico, ficha tecnica reducida y certificado de exenciones a la ITV que prepara el club.
Si te refieres a la cita que hice antes de un mensaje de RVE, eso es muy resumido lo necesario. Entiendo que lo dices por esa cita, el tema de los precios puede variar, y eso es lo que le pidieron a RVE en Alicante (que no debería variar mucho de lo que pidan en el resto de españa, también es cierto que como decia urbamasitaea te puede tocar un funcionario con ganas de rizar el rizo). De todas maneras el procedimiento creo que lo fija trafico y esta explicado varias veces en este foro del club.
perdona si me meto de nuevo
pero creo que esto es mucho mas complicado de lo que dices
esto te lo aseguro mira por lo menos aqui
si no tienes documentacion ORIGINAL no matriculas un militar
me consta que el mio fue uno de los ultimos matriculados sin documentacion original creo que el ultimo
y de esto estoy seguro creeme se de que hablo
En primer lugar en Cataluña
Ya no se matriculan militares sin documentación original nada de (actas de notoriedad, acta subasta, contrato compra/venta etc. etc.) no valen ya estos documentos
Y además en trafico los paralizan si pasan el filtro in salvable de industria y piden (DOCUMENTACION ORIGINAL DE VEHICULO)
Y sin esto no se matriculan ya
Por lo menos aquí
Y aseguro que es así aquí hay unos cuantos vehículos paralizados me consta y doy fe de ello
Disculpar si me entrometo
Segun me ha comentado una gestoria de madrid , entregandole el contrato de compra y 4 fotos, por unos +/- 1.800€, matricula el coche.
Como no estamos en tiempo de gasto he contactado con un gestor en Córdoba y espero conseguirlo por un coste muy inferior, y en ningún momento me indican de la imposibilidad si del tiempo en el plazo de gestión de industria ya que el resto de tramite es rápido.
A ver si empiezo ya!!!!!!
En cataluña hubo muchos problemas y no se como estara el percal ahora (me acuerdo del post aquel de "denunciar al cap") pero en el resto de españa no he oido apenas porblemas en matricular ningun militar y van ya unos poquitos matriculados, de hecho RVE citaba de primera mano el tramite que le toco seguir a el con un 109 militar, asi que fijate si sabemos que se pueden re-matricular. 😉
31: Si te haces tú la mayoría de los trámites y con la documentación que proporciona el club a los socios te gastas bastante menos (muuucho menos) de 1800 euros seguro. 😉
Mis cuentas son unos 165 € del perito , 100€ del gestor y la itv y la matriculación que no se que valor tendrá, pero en total espero ronde todo los 350€ .
el post "denunciar al cap") lo puse yo en su dia y yo matricule junto a un amiguete mi 88 fijate si se los tramites (SIN GESTOR) y como esta el percal
con referencia a los precios creo que el minimo a gastar es de unos 600€ (sin gestor) y reitero perdonad si me meto por medio
por cierto en su momento solicite como (socio) la documentacion necesaria con la anterior junta y ..............
creo que ahora las cosas estan mucho mejor
saludos
Cuando la debiste solicitar tu pudo coincidir con dos epocas una en la que no hubo responsable para dichos certificados (que duro poco tiempo) y otro en que la junta estaba "de baja" y en proceso de disolucion, por lo que no se atendían tramites ni de altas, ni otros, solo los estrictamente necesarios para la celebracion de elecciones y volver a la normalidad (desde septiembre a final de año). Si te tocó, lo siento.
Normalizada la situacion se han vuelto a expedir de nuevo estos documentos con total normalidad
Hola 31, ¿que tal llevas el trámite?. Soy el copropietario de tu chasis, el otro dia en el circuito de Linares iba a ver si charlabamos un poco, pero entre que yo me fuí a comer de tapas y que vosotros os fuisteis pronto no pudimos hablar.
A ver si un dia coincidimos, en Linares o Cordoba (que voy muy a menudo), y nos conocemos, que yo tengo uno exactamente igual al que vas a matricular.
Un saludo