Forum
papeles 109 militar
Hola a todos
Tengo la posibilidad de adquirir un santana 109 militar con nº de bastidor y el contrato de compraventa del desguace, es suficiente para iniciar tramites a histórico o me olvido
Un saludo
Si tiene numero de bastidor y documento de compra-venta (en el que se identifique al vehiculo mediante ese numero de chasis) sí, es suficiente.
Para el resto de documentacion que te hara falta para hacerlo historico (certficado, ficha tecnica reducida y exenciones a la ITV) mandale un correo al presidente, que el club los prepara. 😉
Quien es el preseidente para pedirle esa documentación , como me pongo en contacto con el
Menu de la izquierda:
Contact
Envía un email a:
* Presidente
* Secretario
* Tesorero
Ahi pulsa en presidente 😉
Ok salvaje
muchas gracias, por tu ayuda si puedo que no se hacerlo os pongo fotos del coche que esta bastante bien , y sólo tiene 60000 km
Armate de paciencia y cruza los dedos para que a ningún funcionario se le ocurra pedirte alguna cosa rara.
Yo opté por contratar los servicios de un ingeniero de San Sebastían que me hizo todos los papeles.
Animo, que seguro que merecerá la pena.
Como te han dicho hace falta mucha paciencia, el tramite "muy resumido" es este:
Para hacerlo histórico necesitás tres cosas ,un certificado y ficha técnica del vehiculo que expide el club a sus socios gratis, un informe de un laboratorio de vehiculos clásicos 236 euros y la catalogación como histórico en industria 60 euros.
Con todos estos papeles a la itv 50
A matricular 90 euros en tráfico
Y sobre todo mucha paciencia
Como ves lo de la paciencia es algo recurrente.
Ok salvaje
muchas gracias, por tu ayuda si puedo que no se hacerlo os pongo fotos del coche que esta bastante bien , y sólo tiene 60000 km
Las imgenes, abajo del cuadro de texto para responder pone "Añadir imagen al mensaje" clicka sobre el, se te abre una ventana para subir fotos, seleccionalas, marca "contenido familiar" y aceptar, ellas solas se insertaran en el mensaje.
El abuelo y el nieto!! 30 años de diferencia entre uno y otro y que bonitos son los cabrones!!!!
Enhorabuena!
Yo los veo y me emociono. Que gusto da verlos. Son una maravilla.
Tienes mucha suerte de tener un sitio amplio para poder guardarlos.
WooooOOOOooooo 😮 😮 😮 😮
Que chulada, vaya parejita mas conjuntada que tienes!! Que envidia!!!