Forum
Estoy pendiente que me emitan el certificado del club para poder iniciar el tramite del perito , según me comentan no es tan complicado asi que tendremos fe y esperemos que vaya brápido , ya te iré contando
31, he recibido la solicitud desde la JD. (Por favor, manda una copia del DNI tambien, que me olvidé de decirlo y este finde se queda hecho lo tuyo a falta de lo de los datos de tu DNI ;))
Creo que en Cataluña alguien abuso de la matriculación de vehículos históricos en beneficio propio. Por este motivo se cerro el grifo.
Saludos Chuski, ¿Sabes algo de Carles, le he enviado un par de correos y no me ha contestado?
Estoy pendiente que me emitan el certificado del club para poder iniciar el tramite del perito , según me comentan no es tan complicado asi que tendremos fe y esperemos que vaya brápido , ya te iré contando
Si te parece, te llamo uno de estos fines de semana que vaya por Cordoba y nos vemos.
El miercoles proximo viene el del laboratorio técnico para medir el109 m , y según me dice en 10 días emite su certificado y calcula que para antes del verano este mi coche circulando, ya os contaré
Ya ha pasado la Itv, y espero obtener la documentación en 2 semanas, ya queda menos
El coche está prácticamente terminado
Ya ha pasado la Itv, y espero obtener la documentación en 2 semanas, ya queda menos
El coche está prácticamente terminado
Enhorabuena, a ver si te llamo la semana que viene y me lo enseñas.
Un saludo
Hola a todos
Después de un tortuoso viaje por las administraciones públicas e incluso algún percance con la policía , he conseguido mi objetivo , la matriculación de mi 109 militar.
Esto demuestra que es posible asi que armaros de paciencia y lo conseguiréis
Un saludo
Felicidades, desde que abristes el post, has tardado sólo 7 meses. ¡¡¡Enhorabuena!!!!