Forum
Palanca arranque manual (Hand crank)
Alguien sabe donde podría conseguir la palanca de arranque manual para mi LR 88M.........
He visto esta pero no estoy seguro de que valga....
http://www.brookwell.co.uk/?s=218508&submit=GO
Muchas gracias
Rafael.
Hola
Sí es la misma
http://www.johncraddockltd.co.uk/series/series-2/218508-starting-handle-series-1-2-3.html
Ambas tienen el mismo codigo: 218508
Muchas gracias
Rafael
Mas barato que juan antonio del coronil dudo que lo encuentres, este hombre tiene casi todo lo que busques para militar nuevo y original y a muy buen precio ademas es un tio muy serio en 24 horas la pieza en casa.
Si, es cierto. Además he estado allí en persona viendo material.
Gracias
Rafael
La verdad es que no lo se nika! Yo se que juan pedro no juan antonio!! Tiene un hermano que tambien tiene piezas de estos land rover.
Yo estube una vez en Coronil tratando con Manolo y sus hijos tambien estaban con él. Tenia una nave en el pueblo con los repuestos, donde creo que estaba un hijo, y ademas tenia un terreno grande en las afueras con camiones y algunos 88 y 109.
En cualquier caso yo siempre que necesito algo me pongo en contacto con él directamente.
Rafael.
Yo tengo una original, que venia en el coche. Pero siempre me ha surgido la duda de si hay alguíen capaz de arrancarlo con ella, me parece una pasada con lo duro que está.
Yo la tengo solo para darle vueltas al motor para regular tanques y esas cosas arrancar no me parece posible sin un descompresor
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Arrancar un diesel con manivela? No es mucha compresión para hacerla a mano?
+1...no creo pueda ser posible en un diesel 22:1, en un gasolina, como el vídeo si se puede, pero estamos hablando de 3 veces menos en compresión
Yo, todas las piezas las pido a inglaterra, a DLS, y nunca he tenido problemas, tambien tienen esa manivela. Para arrancarlo no t servirá ni de coña, pero para hacer el reglaje de taqués ...
tengo entendido que en un diesel, se puede romper la muñerca o el brazo, como la palanca gire hacia atrás por la compresión