Avisos
Vaciar todo

Numero de placa LandRover Militar

23 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
4,225 Visitas
(@JMazarrasa)
Respuestas: 829

Hola Guiller,
Son cosas que se van sabiendo y adquiriendo con los años y con la documentación que se va consiguiendo, sobre todo al interesarte por una marca/modelo/tipo. De todas formas, el tema VIN es universal y común desde hace unos cuantos años para todos los vehículos.

Ahora pregunto yo, aprovechando que vives en Valladolid. Cerca de Pucela hay un desguace importante que tiene LR militares y sobre todo una gran partida de neumáticos militares a ¡Estrenar! ¿Donde está exactamente?

Gracias

ResponderCitar
(@JMazarrasa)

Javier, eres una enciclopedia abierta en estos temas.

Será un placer acompañarte nuevamente a tomar un par de jarras en el próximo encuentro.

Un abrazo

Pues encontremonos y nos bebemos media docena de las de litro entre parrafadas de landrovers.
Un fte. abrazo.

ResponderCitar
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Buenas otra vez Javi,

Pues la verdad no tengo ni idea, ya que en realidad no vivo en Valladolid, sino que tengo una casa en un pueblo de la provincia y voy los fines de semana (trabajo en Madrid) preguntare a ver si me entero, pero de todas formas no has mirado en San Martin de la V.? creo que ahi hay un huevo de militares ¿no?

Si me entero de algo te lo digo.

Gracias por tu ayuda

ResponderCitar
(@Ochoymedio)
Respuestas: 17

Hola
Entoces el inicio de fabricacion de los bastidores con la numeracion VSELB DDS2A Z ...... es en 1980?
Lo necesito para hacer el 109 historico.
Saludos y gracias
Pedro

ResponderCitar
(@francesc)

Hola buenas tardes: Acabo de adquirir un land rover 109 militar i el numero de bastidor es totalmente diferente a los vuestros,me seria muy util descifrar el año de matriculacion algun voluntario?Alguien por la zona de granollers-vic (barcelona)para charlas e intercanviar opiniones?tlf.677635026

El n de bastidor es E 39906263

Gracias.

ResponderCitar
(@JMazarrasa)

Hola,
En esa epoca el año de fabricación no se identificaba con un número. No te interesa el año de matriculación militar sino el de fabricación que por el número de serie (06263) y por los yo digitos de identificación E 399 yo situo en el amplio margen comprendido entre 1966-1979. Debe ser un SerieIIA 6 cilindros de la primera serie militar. ¿Estas seguro del número de bastidor? porque el 3 me despista.
Debe tener un numero de serie militar en una chapita encima del radiador grabada SeErvicio de Automovilismo ¿Qué numero? Donde lleva el desconectador de baterias?
Calculale hacia 1973-74 la fecha de fabricación

ResponderCitar
(@JMazarrasa)

Buenas otra vez Javi,

Pues la verdad no tengo ni idea, ya que en realidad no vivo en Valladolid, sino que tengo una casa en un pueblo de la provincia y voy los fines de semana (trabajo en Madrid) preguntare a ver si me entero, pero de todas formas no has mirado en San Martin de la V.? creo que ahi hay un huevo de militares ¿no?

Si me entero de algo te lo digo.

Gracias por tu ayuda

Por favor, no me llames(eis) javi, 👿 mi nombre es simplemente y solo Javier, 😉 ni javi ni nada por el estilo 😈 , Muchas gracias 😀

ResponderCitar
(@Efren)

Hola
Estoy con Javier, el 109tien que ser fabricado entre 1973 al 1974

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: