Forum
nueva adquisision en unos dias
bueno pues ya hacia tiempo que no entraba por aqui , me entregan en unos dias un 88 ligero civil del 87 con direccion y over, ya os pondre fotos cuando lo recoja, como siempre hay que hacerle cosillas asi que empiezo con las preguntas que de este modelo no tengo ni idea
me gustaria encontrar los cintos de seguridad que traian para circular sin puertas, y tambien si los asientos tanto delanteros como traseros le servirian de un anibal militar
como siempre gracias
Aparte de los cinturones de seguridad, para circular sin puertas necesitas una cinta que va de delante a atrás en la misma posición que iría la puerta.
pues ya esta aqui ya he empezado a hacerle cosillas le he comprado el paragolpes original de un militar, el plato para la rueda de repuestos en el capo ,la guantera original ect y seguimos haciendole cositas poco a poco, tambien he llevado la capota a que le pongan las cuerdas nuevas y los cristales que estaban totalmente pasados

Kiko, a ti te conocen en tu calle, no dejas parking libre........enhorabuena por la adquisicion. Dejale en ese color, esta muy bien.
Un saludo desde Cordoba.